--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

ADIOS CONSUELO

February 4 2003 at 9:42 AM
No score for this post
Grillo69  (Acceso Grillo69)
de la dirección IP 200.28.55.77

-
Vengo despertando... no estoy totalmente seguro.
Pero me dicen que se va Consuelo... buscaré una segunda confirmación durante el día

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

loxico

No score for this post
February 4 2003, 10:06 AM 

que se iba ella..bueno te falta confirmarlo en todo caso grillo69 ya demostraste que que tus fuentes son verdaderas asi que te creo todo lo que adelantes.
pena por la consuelo...puta si se sigue eliminando a los "buenos" en vez de "protagonistas de...." deberian ponerle al programa "nido de viboras"

Scoring_Disabled_Msg
donkey
(Acceso donkey64)
200.83.252.103

GRANDE GRILLO69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
February 4 2003, 11:34 AM 

has demostrado que eres derecho,esperamos tu confirmación.
TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

buuuuuu

No score for this post
February 4 2003, 12:18 PM 

que lata...

Scoring_Disabled_Msg
Nachoss
(Acceso Nachoss)
200.27.145.146

LA RAJA QUE SE ALLA IDIO ESA MARACA

No score for this post
February 4 2003, 2:07 PM 

MARACA LA MINA. ESA ES UNA SERPIENTE YA QUE NO PODIS PATEAR POR LA TELE A ALGUIEN ESO ES DE CHULA CREIDA AL PEO.
Y SI TE VAS TE VAS PA QUE CRISTOBAL MARDONES TE PERDONE,,, JAJAJAJA MARACA RE CULIA CAGO LA GUEONA

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

jajajajajajajajja

No score for this post
February 4 2003, 2:12 PM 

ovbiamente tu conoces al pobre afectado. ¿puedes contar más? (que copuchenta soy jijijiji)

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

pd:

No score for this post
February 4 2003, 2:13 PM 

se me olvidó...ya poh grillo confirmaste o no? se va la consuelo?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cotita)
200.10.225.77

consuelo v/s jorge

No score for this post
February 4 2003, 3:08 PM 

Hola, primero que todo soy nueva por aquí, espero la bienvenida ok. Genial, porque venía hace un buen tiempo buscando un foro sobre la tv chilena y no encontaba uno interesante y este si lo es.

En relación a consuelo, de verdad que me da igual si se va o se queda, considero que ella no hace ningún aporte. Ahora, JORGE: me encanta, es tan lindo, la verdad es que al principio no me gustó para nada, en las imágenes de la promoción del programa sale super feo, con el pelo super corto y haciendo caras feas, pero con el paso de los días, viendo el reality cada vez me gusta más. De todas maneras creo que es un poco cabro chico, pero es lindo, por favor no me digan que estoy loca, si hay alguién mas que piense que jorge es lindo por favor digalo aquí.

-Cotita-

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

no estay loca.....

No score for this post
February 4 2003, 3:15 PM 

PERO SI CIEGA JAJAJAJA!!!!.
no hablando en serio el jorge no es de mi tipo, si tu lo encuentras lindo, lo respeto por que es tu gusto.
bienvenida loca (de pura patuda te doy la bienvenida por que quien te la deberia es el sebas y jp (creo) pues ellos crearon este foro. ¿estoy en lo cierto?)

Scoring_Disabled_Msg
Nosemeocurre
(Acceso nosemeocurre)
200.83.140.128

Es un hecho q' CONSUELO se va.... si no aporta nada.

No score for this post
February 4 2003, 3:36 PM 

Sí, la verdad es q' adios CONSUELO... Esta mina no aporta nada al reality, no se destacó en nada y da lo mismo si se va. En cambio Jorge ya adquirió un protagonismo indudable... me muero de la risa con las acotaciones q' hace a diario este tipo, además actúa bien, y mejor aún cuando actúo con las 2 víboras picantes (la francesca y la mierda-mierda-mierda) y ambas salieron mal en actuación... jajaja, me cagué de la risa pq' estas 2 se juraban taaaan buenas actrices y resulta q' lo único q' hicieron fue echarle la culpa a Jorge de su pésima actuación. Por mi q' Jorge se quede harto tiempo más... el tipo es un chiste.

El q' sí me tiene harto es Alvaro con sus aires de Dioses, ya está creyéndose mucho el cuento y me está cargando como trata a la Janis, probablemente la esté utilizando pa' enganchar más con su protagonismo...pero el tipo ya está transformandose en un insoportable "pinta monos".

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cotita)
200.10.225.77

ALVARO y Janis

No score for this post
February 4 2003, 3:53 PM 

Con respecto a lo de alvaro y janis no estoy de acuerdo, creo que el la trata muy bien, ya quisiera yo un pololo así, la cuida, le llava desayuno a la cama y le dice mi amor todo el rato, amor esto, amor esto otro.
Alvaro es un amor y Janis se hace la niña linda con el, ayer me dio rabia al principio cuando Janis le pegó a alvaro, pero despues estuvo mejor cuando vi que alvaro empezó a decir que ya no está seguro de estar con Janis no de lo que siente por ella.
De todas maneras es genial que esten juntos, porque se potencian mutuamente en cuando a publicidad y todo, pero creo el día que salgan de la casa se va a terminar todo, además a la familia de alvaro no les hace ninguna gracia la relación con janis, lo leí en el suplemente PRIMERA FILA de esta semana de las últimas noticias y no lo digo porque la opinión de la familia sea decisiva porque al final uno igual pololea con quien quiere, pero el papá de alvaro dijo que alvaro nunca estaría con una chica como janis (entiendase tan suelta de trenzas) si no fuera porque está encerrado en la casa y perdón pero no hay mucho donde escojer ahí dentro, mi opinión puede ser poco objetiva por que soy mujer, pero diganme cuantas se salvan de las que estan adentro...

- cotita-

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

cotita sin animo de ofenderte porque pareces amorosa

No score for this post
February 4 2003, 4:06 PM 

Ademas de ciega, eres sorda o hablas otro idioma???, se que los gustos varian, pero de ahi encontrar a jorge lindo, que concepto de belleza tienes??? te gustas Adrian de los dados negros tambien????

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

mmmmm

No score for this post
February 4 2003, 4:10 PM 

yo soy mujer asi que dar mi opinion sobre como encuentro a las tipas de pdlf no puedo solo reconozco que la janis y la consuelo son bonita cada uno con su estilo pero la primera es media hueca y la otra vive en las nubes; el resto (cata:ni bonita, ni fea, ni nada si yo fuera hombre o lesbiana no le encontraria nada de nada, la zorranesca:zorra, venenosa, fea igual que la chica que ademas esta ultima es chillona y poca cosa ellas dos podrian hacer el papel de las hermanastras de la cenicienta.
en todo caso los minos son un asco tb el unico que yo encontraba que salvaba era el oscar pero despues del ultimo cara a cara... lo encuentro muy chulo.
hay se me olvido algo con respecto al tema alvaro y janis...asi que el papito de alvaro esta preocupado por que su niñito esta con la janis "que es una suelta" y su hijito cree que es un santo el hueón pa mi que es más caliente aaa y que me dice de su hija carla (la locaria de kike)..sin comentarios

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso animex1987)
200.83.237.170

Re: ADIOS CONSUELO

No score for this post
February 4 2003, 4:25 PM 

conny y a ti parece que te gusta la consuelo XD

ahhh... ahi esta poh' ^___^

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

anonimus

No score for this post
February 4 2003, 4:32 PM 

Sabes, soy una señora casada, te agradeceria , no me ofendas, mi comentario lo hice con base, y me deveria contestar ella no crees?? o te llamas catita, puede que ella tenga otro concepto de belleza que aun yo con mi profesion que esta muy relacionada con la belleza no la tenga, ademas le recalque sin animo de ofender, no como tu me estas diciendo lesviana sin conocerme, quien eres para decirme eso, ademas nio nombre a consuelo, solo me referia a jorge.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

hay.....

No score for this post
February 4 2003, 4:36 PM 

quien es tan saco de hueas como para tratar de lesbiana a una mujer que solo da una opinio sobre otra.
cuidadito que eso de estar viendo gays en todas partes
es la primera señal de que se esta inseguro de la identidad sexual.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso nosemeocurre)
200.83.140.128

v 03 ecelente tus comentarios...

No score for this post
February 4 2003, 4:41 PM 

v03 excelente tus comentarios. Comparto contigo q' en cuanto a mujeres lo mejor es Janis y quizás un poco Consuelo. Lo q' es el resto, sin comentarios.

* La Cata: me enferma ese pelo largo q' tiene. De físico es + o - no más. En cuanto a carácter: me carga su modo santurrón que tiene, es super coquetona con los gallos en especial con Alvaro pero se hace la q' no le tinca, no le creo.

* La Aline: es como alegre, simpática, pero es bien fea... de fachosa nada, y su "cachai" q' usa cada 2 palabras me enferma.

* Elizabeth: alias la "mierda-mierda-mierda", es última, no salva a nadie. Super fea, flacuchenta, sin gracia, la verdad... por mi que se fuera. Y de caracter: una perfecta víbora.

* Francesca: lejos lo peor del reality......chooo ... hay q' tener estómago pa' verla en pantalla. Con esa pinta q' pareciera q' fuera a dar una función circense. Ella es del verbo fea. Flaca, cero curvas... La verdad con demasiada pinta de picante, yo creo q' si la dejaran actuando en canal 13 le darían siempre papeles de nana.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso lopo69)
200.83.35.31

Re: ADIOS CONSUELO

No score for this post
February 4 2003, 4:45 PM 

TODO LO QUE QUIERAN DECIR U OPINAR SOBRE EL REALITY LO PUEDEN HACER EN

http://www2.netexplora.com/lopo69/

UNA PAGINA CON SU FORO PROPIO CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA HABLAR SOBRE CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS CON SU TEMA, O SOBRE TODOS.

METANSE Y OPINEN.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

nosemeocurre

No score for this post
February 4 2003, 5:40 PM 

yo tb estoy deacuerdo contigo excepto por lo de la aline ¿simpatica? y con el capitulo de ayer quedo claro lo vibora que es. ¿viste como estaba pelando al payaso infernal del jorge? pa mi que estaba con él pa que no la echaran, de hecho ella mismo dijo que oscar iba a cagar luego por que no tenia pareja, yo creo que ahora como hay posibilidad de que se vaya jorge esta alejandose de él pa volver al bando de los "buenos".
me carga esta mina se va de un bando a otro pa estar en buena con todos y lo unico que quiere es que eliminen a la santurrona de la cata por al parecer es mejor actuando que ella.
asqueroza que se vaya!!!!!!!
pd: ya poh grillo de ti no hemos sabido nada más. ¿es definitivo que se fue la consuelo?

Scoring_Disabled_Msg
Benengeli
(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

¿Belleza?

No score for this post
February 4 2003, 5:43 PM 

Cony, si se puede hacer una pregunta:
¿el concepto de belleza que te agrada es el de simetria?

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

App. en 5 días, el foro ha caido mucho el nivel!.

No score for this post
February 4 2003, 5:47 PM 

Es penoso, porque aumentamos el nº de visitas, o sea la cantidad, pero la calidad esta bajando. No entiendo como una persona que piensa distinto a la otra tiene que ser insultada. Yo no voy a dejar pasar y tolerar que empiecen a insultar a alguien. Más encima en internet y en un foro, es como último. Así que, el que quiera insultar, tendrá sus días contados, porque ya esto no puede seguir sucediendo. Bloquearé a todos los que insultan, de uno o de otro bando, me da lo mismo. La verdad, he recibido hartos reclamos por lo mismo, por los insultos, y es la primera vez que pasa algo así, así que ya me aburrí, el que insulta tendrá bloqueado el acceso al foro.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

excelente sebas

No score for this post
February 4 2003, 6:03 PM 

Uno puede equivocarse y ser poco cordial, hasta duro, incluso ofender sin intencion a lo que despues es valido retractarse y pedir disculpas, pero de ahi a insultar, blasfemar y humillar a quien no opina como tu es muy feo y solo baja el nivel de nuestro foro.
FEKICITACIONES SEBAS

PD:cotita si cometario me salio sarcastico, empiezo a practicar pidienote disculpas no fue mi intencion, si me parecen raros tus gustos por eso te pregunte cual era tu concepto de belleza. A la persona que me pregunta si me gusta la simetria, soy arquitecto y decoradora, es muy bello lo asimetrico mas aun los rostros humanos, si das vuelta la mitad de un rostro y ambos lados iguales los haces un rostro realmente sale casi un mosntruo en cualquiera persona.
besos
cony

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

yo tb

No score for this post
February 4 2003, 6:10 PM 

pido disculpas si he ofendido a alguien, pues yo no creo que esa es manera de dar una opinión.
oye sebas me imagino que no te referias a mi pues yo soy super nueva y de hecho una de las razones por las que me decidi a participar en este foro es por que aparentemente se respetaba la opinion de todos, si soy yo una de las personas que ha estado chacreando este foro te pido que me lo hagas saber para medirme en mis futuras opiniones ¿ok?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

Totalmente fuera de tema

No score for this post
February 4 2003, 6:27 PM 

Cony: Juas, con respecto a que un rostro simetrico sea un "mostruo"... como escuche por ahi: Para los gustos... los colores.

Distinguida Arquitecto... me imagino que le gustara el museo Guggenheim de Bilbao... o la "catedral" -no recuerdo si es una catedral- diseñada por Gaudi que se titula "La sagrada familia"... a mi me gustan mucho esas dos...

bueno
Saludos...

Scoring_Disabled_Msg
HOPPUS
(Acceso Hoppus)
164.77.122.142

WOOHOO

No score for this post
February 4 2003, 7:28 PM 

Si es verdad lo de la Consuelo sere muy feliz... encuentro que jorge es una persona real... y con cerebro... no como la "supuesta eliminada"....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

estimado Benegeli

No score for this post
February 4 2003, 7:59 PM 

le conteste su pregunta a su mail
gracias

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso piavonk)
200.10.225.77

Nada que ver

No score for this post
February 4 2003, 8:20 PM 

El que se tiene que ir es Jorge no Consuelo

Scoring_Disabled_Msg
donkey
(Acceso donkey64)
200.83.252.103

Gracias Grillo69

No score for this post
February 4 2003, 10:27 PM 

POR ADELANTARNOS QUIEN SE FUE, ESTAREMOS ESPERANDO TUS PROXIMAS NOTICIAS, NO TE PIERDAS.

GRANDE GRILLO69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

UNA FIEL SEGUIDORA.

Scoring_Disabled_Msg
lord pancho
(Acceso pancho2)
164.77.71.246

y se fue

No score for this post
February 4 2003, 10:58 PM 

bueno, bueno se fue la consuelo, tenía que ser asi, que lata para sus adeptos y admiradores, pero era obvio ¿no? ahora estoy viendo el encuentros cercanos ¿cual sera la gran revelacion de consuelo?

Scoring_Disabled_Msg
AnimeX
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Chao Consuelo

No score for this post
February 4 2003, 11:18 PM 

February 5 2003 at 12:03 AM
AnimeX (Acceso animex1987)
de la dirección IP 200.83.237.170

--------------------------------------------------------------------------------

que triste por ella... aunque no aportaba nada

pero se queda jorge!! jajaja
se quedan todos callados los que estaban contra el...
jajaja

q bakan... espero que ahora se vaya oscar

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso locoporlatv)
200.10.225.77

pero

No score for this post
February 5 2003, 1:07 AM 

tarde o temprano se ira el jorge por que estoy seguro que el no va hacer el ganador por ser la persona mas resentida que he visto.

Scoring_Disabled_Msg
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.94.149

eh

No score for this post
February 5 2003, 10:49 AM 

solo quedan:
hombres:
alvaro
chicho
jorge
oscar
francisco

mujeres:
aline
francesca
janis
elizabeth
catalina

aun tiene mayoria el grupo de los "buenos" ya que chicho,oscar,francisco,catalina,francesca,elizabeth votan por jorge estariacagado de nuevo..6 votoscontra 4 votos shiaa...y si sale amenazado por talento alvaro se pondran de acuerdo pa votar por jorge en el cara a cara porque asi estaria obligado que se fuera alvaro o jorge...

Scoring_Disabled_Msg
lord pancho
(Acceso pancho2)
164.77.73.115

y cuales son los buenos?

No score for this post
February 7 2003, 7:31 PM 

Realmente se puso entrete el reality, por hay un chico bastante ingenuo, afirmaba que estaba al lado de los "buenos" como por ejemplo el rocky, o sea el oscar, bueno ya vimos lo buenito que es complotando contra una de su grupo la Francesca claro, yo ya les dije hay todos se van a rascar como pueden, me agrada el grupo de Ballero por que no ocultan su ambición, con los otros no naufragaria en una isla con ellos, no son de confianza cabros

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ADIOS CONSUELO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement