--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

IVETTE VERGARA Volvió a TVN...

February 12 2003 at 12:33 PM
No score for this post
  (Acceso scoobert_pato)
de la dirección IP 200.86.208.208

-
en el capitulo de ·Mi Abuelo, Mi Nana y yo· donde se interpretó a si misma como Ivette Vergara, por el look es del año 98, tambien intervino Monica Godoy como Barbara, la hermana mayor y tontona del Jorge Hevia, ahi la Monica tenia el pelo casi corto y rubio ya desteñido o sea me imagino que la grabo despues de TIC TAC.

Salu2
Pato.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Puta, ya me había ilusionado con Ivette Vergara.....

No score for this post
February 12 2003, 1:22 PM 

que volvía en gloria y majestad a TVN, donde nunca tuvo que salir... más encima reemplazada por Bárbara "quintrala" Rebolledo. Ojalá el MEGA u otro canal la pesque, es una excelente profesional.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

yo tambien

No score for this post
February 12 2003, 3:02 PM 

echo de menos a la ivette vergara, a mi me encataba ver el dia dia cuando lo animaba ella, fue una pena lo que le pasó.además es valorable que haya estudiado periodismo y no se haya quedado como modelo que quiere trabajar de animadora.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Danimore)
216.241.11.210

uff... sin ofender...

No score for this post
February 12 2003, 4:00 PM 

pero la verdad no me gustaría mucho que volviera la "señora" ésta... Sé que todos somos humanos, que tenemos derecho a cometer tantos errores como sucedan en nuestra vida... Sé también que no tenemos porx criticar a una persona por su vida pública (cierta o no). No solamente por una cuestión de pensar, PERSONALMENTE, que la mina es cero aporte... sino porque los cahuines alrededor de ella vuelan igual o peor que en las telenovelas. Intrigante y falsa. No quiero entrar en polémica con los admiradores de esta niña, pero la verdad me cargó un poquito el título del foro porque la posibilidad de verla de nuevo en la tele realmente me enferma. Sorry.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - IVETTE VERGARA Volvió a TVN...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement