Re: La reina del Festival: Karen Doggenweiller vs. Kena Larraín
No score for this post
February 18 2003, 2:53 PM
No se si reinas , pero entre ambas me quedo con la Karen ella es una de las mujeres mas simpaticas de la televisión y llama la atención por su calidez y su forma de ser.
Re: La reina del Festival: Karen Doggenweiller vs. Kena Larraín
No score for this post
February 18 2003, 5:56 PM
SI, DE TODAS FORMAS DEBERIA SER LA KAREN. ES UNA GRAN PERSONA. ADEMÁS NO ES COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE TRABAJA EN TV: QUE SE APAGA LA CAMARA Y CAMBIA TOTALMENTE. ELLA ES AUTENTICA, SIEMPRE IGUAL, ALEGRE Y CARISMATICA. NO UTILIZA MASCARAS.
pero la iran a tomar en cuenta por que ella trabaja en tvn y como el festival es del trece....en todo caso la reina la eligen los periodistas por simpatia dicen ellos, yo creo que va ganar la brasileña kelly k que es como el tipo de mina que calien... perdon que llama la atencion de los hombres. además apuesto que esta va a venir bien ligerita de ropa.
-
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Hoy estuvo ESPECTACULAR en S.Q.P.
No score for this post
February 18 2003, 8:37 PM
No se, tiene demasiado ángel... hasta cuando le mostraron la supuesta polémica con Karla Constant, que igual se picó la Karla.... Se la sacó super bien, jajajaja.
es la merecedora de la corona, tiene ángel, carisma y es bellísima, aunque como es de TVN no creo que la tomen en cuenta.
En realidad, la Quenita también es preciosa y simpática pero tampoco creo que ella gane, seguramente será, como siempre, una invitada extranjera, puede ser Sandy, Kelly Key o también la competidora de Perú en la competencia internacional, no sé como se llama, hoy la mostraron en S.Q.P. y tiene un gran parecido a la vedette argentina Graciela Alfano, aquella mujer que generosamente lució sus pechos en El lunes sin falta y solidariamente lo hizo también en la Teletón 2002.
Saludos.
PD.: Para Sebas: Una idea, podrías hacer una nueva encuesta ahora acerca del festival, como cuál será el artista más popular, el mas pifiado, la reina, el ganador del certamen, el premio limón, no se, bueno es sólo un aporte.
JAjaja---- no em cae mal la karen onda sus echarpes y demas no em desagradan..pero el tema es ser reina. PA mi que la Myriam o una de esas modelos argentinas, Fullok algo asi (No se en realidad como se escribe)Pero no veo a la karen como reina... es muy sencilla pa ser reina
PA mi reina debe tener glamur, y onda ser parte del festival..la karen esos i no lo hace mal...como animadora eso si