--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

MAÑANA LLEGAN LOS DEL REPECHAJE!! (creo, alguien puede confirmarme si no es asi?)

February 19 2003 at 12:37 AM
No score for this post
dany_189  (Acceso dany_189)
de la direcci�n IP 200.10.225.77

-
Creo. En todo caso, cuando sea, espero q entren Juan Ignacio y Francesca o Consuelo. Creo q si pasa eso el grupo de Alvaro y Jorge se derrumba. Además, como ahora se fue la Janis van a ser tres en los cara a cara, y los otros pueden ser 7.
Salu2!

-Respond to this message   
AutorReply
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.86.235.86

Asi es........(lamentablemente)

No score for this post
February 19 2003, 1:01 AM 

Tienes razon mañana miercoles se emite el capitulo que fue grabado el lunes (recuerden que hya un desfaz de 2 dias)donde juan ignacio y francesca se reintegran a la casa estudio los 2 nuevos comenzaran con la entrega de la nueva prueba de actuacion...Ojala que queden amenazados altiro!!

-

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

MUAHAHAHAHAHA

No score for this post
February 19 2003, 1:05 AM 

Desde mañana podremos ver en acción a los "malos renegados" (esto es, el grupo de los buenos, según directrices de Juan Ignacio)

MUAHAHAHAHA

-
dany_189
(Acceso dany_189)
200.10.225.77

Jorge vs Alvaro

No score for this post
February 19 2003, 1:42 AM 

No estoy de acuerdo c Guerops. A mí me gustaria q quedara amenazado por talento Alvaro y por actuacion Jorge, para ver quien gana... je je je
Saludos!!

-
Current Topic - MAÑANA LLEGAN LOS DEL REPECHAJE!! (creo, alguien puede confirmarme si no es asi?)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement