--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

La Nueva Mula de Mekano

February 19 2003 at 4:52 PM
No score for this post
fjsa  (Acceso fjsa)
de la direcci�n IP 200.10.225.77

-
Hoy me di cuenta haciendo zapping que el concurso que hacen con el cocodrilo es realmente una mula.
El cocodrilo aparte de ser super chico tiene el hocico amarrado. O sea es totalmente inofensivo. Y más el escandalo que arman...

-Respond to this message   
AutorReply
pau
(Acceso pauli_s)
200.10.225.77

si

No score for this post
February 19 2003, 5:11 PM 

la otra vez me puse a verlo y lo cambie de pura rabia que me da
hoy estan haciendo algo con unos botes y una cherleader se puso a llorar!!!
me da mucha rabia como pueden ser tan tontos, el cocodrilo esta mas asustado que ellos
y el viñuela la otra vez decia a cada rato si alguno llega a caer puede ser muy grave pq bla bla bla y se ponia serio
jajajajj

-
parlota
(Acceso parlota)
200.10.225.77

todo se vale para ser el mejor?????

No score for this post
February 19 2003, 5:17 PM 

Primrro quiero darles un saludo especial a todos los del foro, todos son muy simpaticos aunque tengamos diferentews opiniones.

AHORA EN CUANTO AL MEKANO.......... jajajja me dan pena y rabia, no puedo creer que exista tanta gente tontita en este programa, cero talento y poca, es decir casi nula imaginacion pero por sobre todo sero novedosos.

No puedo entender como ellos se atreven a decir que representan a la juventud, creo que los jovenes tenemos mas cerebro que ellos. Ademas no entiendo como la Karin Caceres pudo decir que ellos son los unicos capaces de reconocer y apoyar el talento chileno..... a caso el talento de nosotros los chilenos solamente se basa en tener un buen poto, buenas pechugas y hartos musculos?????????? yo estoy segura que nosotros somos mas que eso..... pienso que deberian aprovechar "su fama" en algo productivo para la sociedad y dejen de hacerse los payasos y hacer tanta tontera en la tele para ganar. No digo que deben ser aburridos o algo asi, para nada la tele, tiene que tener momentos de diversion y sobre todo humor, pero llegar a tener concursos o secciones tan "BURDAS COMO ESE CONCURSO DE LOS BOTES Y EL COCODRILO" ME PARECE RIDICULOOOOOOOOOOOOOOO.

UN BESITO PARA TODOS ADIOS.......

-
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.86.235.86

Y siguen las mulas...

No score for this post
February 19 2003, 5:27 PM 

Ademas de todas esa mulas del Mekano, se suman esas historias de engaños e infidelidades, que se notan que estan mas arreglas que mesita 'e cumpleaños. La voz d ela mina que llama es muy falsa, y tiene un desplante que hace dudar 100% su veracidad!! Que lastima lo de Mekano pero se lo merecen por echarse en los laureles en pleno apogeo.

Pd: Parece q las ratoneras no sirven porque vi q rony la pisaba y no pasaba na pero fue muy piola!

Saludos!!

-
parlota
(Acceso parlota)
200.10.225.77

y ese patetico de Andres Baile

No score for this post
February 19 2003, 5:42 PM 

Una preguntita, es verdad que ese cara de poto dijo que los de protagonistas se creian famosos porque cuando los entrevistaban preguntaban de que medio eran y si no les tincaba no dan la enterevista?????? ademas me dijieron que dijo que muy poco les duraria la fama a los protagonistas porque la casa tenia techo de vidrio y que él muy pronto revelaria el pasado oscuro y tormetoso de todos ellos y que su fama seria solo de 15 minutos porque su informacion acabaria con ellos????? ( bueno no se si dijo eso textualmente pero fue algo muy parecido)

me pregunto quien se cree este gallo..... es patetico y no haya como volver a repuntar.... creera que inventando cosas y chismes de los aristas sin nisiquiera decir nombres, diciendo quien es drogadicto o quien fue infiel con quien o cosas asi volvera a ser el programa nº 1??????? sinceramente lo dodo porque ese gallo es 0000000000000000000% creible, es mentiroso, cinico y caguinero.

Mekano= programa mas bizarro y burodo de la televisio chilena.

-
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

Re: La Nueva Mula de Mekano

No score for this post
February 19 2003, 8:13 PM 

LO QUE ME DIÓ MUCHA IMPOTENCIA, ES QUE EL POBRE COCODRILO A CADA RATO INTENTABA SALIRSE PARA ESTAR EN UN LUGAR SECO, PERO LOS ESTÚPIDOS, LO VOLVÍAN A METER A LA PISCINA PARA SEGUIR CON SUS IMBECILIDADES, GRRRRRRRRRR, ME DIÓ MUCHA PENA, ESO ES ABUSO CONTRA EL POBRE ANIMALITO.

-
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

Mmmmmmmmm.... como que repiten mucho

No score for this post
February 20 2003, 10:14 AM 

y estrujan al máximo los 15 puntos. Todo es remula, lo sabemos, y las minas lloran como si se murieran. Ayer hicieron sesión fotográfica, una se cayó, quedó en estado de shock por lo menos, pura cuática, morbo y da rating. En todo caso, esta mucho mejor que Rojo, que cayó heavy con respecto a la primera temporada. Además los cantantes no tienen carisma, menos los bailarines.

Saludos!

-
Reality Show
(Acceso realityshowchile)
200.30.236.48

No score for this post
February 20 2003, 12:09 PM 

IGUAL ME DA RABIA MEKANO, DE VER LO QUE ERA A LO QUE ES. ESO DE LA CAMARA QUE PERSIGUE A LOS GALLOS QUE SON INFIELES ES IDENTICA A LAS QUE HACIAN EN "LAURA EN AMERICA", QUE ME PARECEN MAS QUE PREPARADAS Y ADEMAS ¿COMO LOS GALLOS PUEDEN SER TAN TONTOS DE NO DARSE CUENTA QUE TIENEN LA CAMARA EN SUS NARICES (PORQUE LA TIENEN CASI AL LADO)?

OTRA COSA QUE ME DA RABIA ES EL ANDRES "FLAITE", CON SUS COPUCHAS DEL ESPECTA-CULO QUE NO SALVAN A NADIE, LO DICE POR PICAO, EN VERDAD SE INTENTA HACER EL AGRESIVO, EL RUPTRISTA, PERO NO LE RESULTA. A EL LE ENCANTA PELAR A LOS DEMAS, OJALA QUE UN DIA LO PELEN A EL A VER SI LE GUSTA. DA LAS NOTICAS COMO "EXCLUSIVAS" Y EN VERDAD SALEN DE LOS DIARIOS. ESO DE DAR LAS NOTICIAS DE QUE UN FAMOSO SALE CON UNA NIÑA, O QUE LOS PROTAGONISTAS TIENEN UN PASADO TORMENTOSO ES PARA QUE LOS DIARIOS SE PONGAN A INVESTIGAR, PERO LA VERDAD ES QUE NINGUN DIARIO LO PESCA (NI SIQUIERA LAS ULTIMAS NOTICIAS).
ESA ES MI HUMILDE OPINION DE LO QUE SE ESTA TRANSFORMANDO MEKANO, AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE LE AMARREN UNA CUERDA CON UNA ROCA Y LOS TIREN AL AGUA A VER CUANTO RESISTEN. O SE LES OCURRE TIRAR DEL SEGUNDO PISO DEL HOTEL AL SUELO A VER COMO LES QUEDO LA CARA A LOS DEL TEAM.

¿HATA ADONDE VA A LLEGAR LA TELEVISION CHILENA?

-
Romina
(Acceso Rommina)
200.10.225.77

tb me dio rabia

No score for this post
February 21 2003, 8:40 PM 

no se como la sociedad protectora de aniamles no hace algo. Pobrecito se queríapuro escapar, pudo haber muerto de estres. Donde está la humanidad Dios mío.

Lo único que pedía era que el cocodrilo se soltara y se los comiera a todos, empezando por el asqueroso del director(después de él quedaría satisfecho altiro eso sí)al baile, al viñuela, a la vieja de la katy y a todos en realidad. de vez en cuando lo veo esperando ese hermoso momento que quedaría en la historia de la televisión chilena.

Vamos DRILOOOOOOOOO!!!!!

-
Benengeli
(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

¡Apoyemos al Cocodrilo!

No score for this post
February 21 2003, 9:22 PM 

No he visto el Mekano, pero por lo que se cuenta por aqui de un concurso donde participa un cocodrilo VS los del Mekano, yo le voy al Cocodrilo.

Co-co-drilo
co-co-drilo

Ra ra ra!

Cometelos a todos por fi!... despues te regalo un kilo de sal de fruta Eno!

Saludos selvaticos

-
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 21 2003, 9:25 PM 

JA JA JA JA JA JA JA ...... QUÉ CHISTOSOOO, YO TAMBIÉN APOYO AL DRILITO, PUES COMO DIJE ARRIBA, EL POBRE ESTABA DESESPERADO POR SALIRSE Y LOS MENSOS LO VOLVÍAN A HUNDIR EN LA PISCINA

-
dany_189
(Acceso dany_189)
200.10.225.77

cocodrilo vs team mekano

No score for this post
February 21 2003, 9:28 PM 

chi-chi-chi
le-le-le
cocodrilo de Chile.

dale coco!!

-
Current Topic - La Nueva Mula de Mekano  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement