--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

El amenazado por ACTUACIÓN en PdlF es: FRANCESCA

February 20 2003 at 7:57 PM
No score for this post
Sebas  (Acceso foropampa)
Forum Owner
de la direcci�n IP 200.86.174.253

-
Puntajes más bajos....

Jorge 5,3
Francisco 5,2
Francesca 5,1

Saludos!

-Respond to this message   
AutorReply
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Y Alvaro.....

No score for this post
February 20 2003, 8:00 PM 

¡ME GANARÉ LA INMUNIDAD!, actuó bien la verdad, capaz que mañana veamos una sorpresa.

Saludos!

This message has been edited by foropampa de la direcci�n IP 200.86.174.253 on Feb 20, 2003 8:01 PM

-
Pistola
(Acceso balazo)
164.77.117.71

Opps..Sorry

No score for this post
February 20 2003, 8:02 PM 

Puse el mismo topic arriba, si quieres puedes borrarlo.

Y dejo abierta la siguiente pregunta¿Quién será el amenzado por convivencia?

-
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

Alvaro tambien reconocio

No score for this post
February 20 2003, 8:04 PM 

que cuando se actua con quien es bueno, es mas facil, yo encontre mal a aline, no me convencio como mama, mas parecia amiga, a ustedes que les parecio????

-

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

Lo vi

No score for this post
February 20 2003, 8:09 PM 

Me extrañó Jorge en la terna, yo esperaba a Juan Ignacio... Sí, la Francesca no le salió bien...

La inmunidad, yo creo que se la podría llevar la Cata o la Chica, actuaron bien...

Creo que los muchachos van progresando en actuación, que es lo más importante... ¿Quién será el amenazado por convivencia?... Parece ser que la casa está tranquila... Capaz que sea la Aline... No creo que Jorge ni Álvaro...

-
karo
(Acceso pioli-karo)
200.10.225.77

nooooooooo!!!!!!

No score for this post
February 20 2003, 8:23 PM 

pucha, q pena por la fran, tan simpatica q es,q lata, sinceramente, otra (aline) se lo merecía, pero bueno.
ojala q encuentre la forma de desenmascarar a la aline y q ella sea la proxima amenazada, porq no aporta nada.
confío en q si es así le demos el apoyo a la fran, q prometió cambiar el ambiente.
suerte

-

(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

Yo tambien pensaba que Juan Ignacio

No score for this post
February 20 2003, 9:00 PM 

estaria entre los 3 puntajes más bajos.

¿Vieron que tuvo un "lapsus" junto al Chicho, cuando chicho debia darle una palmada en la espalda y Juan Ignacio debia escupir el té, y se descordinaron?

A Jorge quizas le afecto el desempeño de Francisco que se noto muy nervioso.

Saludos protagonisteros

-
RorroF
(Acceso RorroF)
200.72.191.100

Re: El amenazado por ACTUACIÓN en PdlF es: FRANCESCA

No score for this post
February 21 2003, 9:34 AM 

Lo más probable es que Aline sea la amenazada por convivencia... Igual la Francesca fue la peor en la prueba de actuación, asi q se merece la amenaza. La inmunidad se la merece la Cata, la Chica u Oscar, aunque Gerardo tb estuvo bien. A Aline le faltó un poquito pero no estuvo mal... todo esto segun mi punto de vista.

-
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

mmmm

No score for this post
February 21 2003, 10:15 AM 

no sé pa que volvio la francesca, va a salir ligerito por que actua pésimo.
yo creo que el amenazado por convivencia esta entre el jorge y la aline. el jorge porque se le notó mucho que estaba picado con lo del reingreso, demás que alguién le dice que es un picao de mier....y la aline puede ser tambien por que la francesca puede contar lo falsa que es. ahora a mi me gustaria que se fuera el alvaro..jijijiji es que quiero que se quede con la janis, nosé por que pero me gusta esta pareja tan tormentosa...
aaaaa la inmunidad se la deberia ganar el chicho.

-
Lina
(Acceso Banhia)
200.83.230.41

no debio volver

No score for this post
February 21 2003, 11:51 AM 

la francesca me caia bien, de hecho cuando estuvo amenazada, vote por que se fuera elizabeth, pero creo que estando afuera se le subieron los humos... sin contar el hecho de que jamas debieron volver los que salieron por talento, solo deberian tener la oportunidad los que salen por convivencia, porque ellos si tendrian el talento, aunque se que solo serian 2, pero de esa forma seria justo para los talentosos... bueno en fin, ojala se vaya francesca......bye

-

(Acceso cony.)
200.83.29.158

alguien sabe

No score for this post
February 21 2003, 12:52 PM 

quien es el amenazado por convivencia???

-
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

A mí no me gustó como actuó la chica

No score for this post
February 21 2003, 4:19 PM 

encontré demasiado fingida, muy sobreactuada. Me gustó Aline y encontré bajo a la Cata.
Álvaro lo hizo muy bien, sorprendió y Óscar quedó medio picado.
Chicho también lo hizo bien.

Saludos!

-
Current Topic - El amenazado por ACTUACIÓN en PdlF es: FRANCESCA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement