--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

"Chupete de fierro" Awards. Mi propuesta para un ranking con los más cargantes de la TV

February 24 2003 at 1:29 AM
No score for this post
Logan  (Acceso L.O.N.E.R.)
de la direcci�n IP 200.72.215.98

-
Mis descargos. Esta es MI OPINIÓN sobre los que considero los plomos incurables de la TV chilensis. Son mis razones y pueden no coincidir con las de muchos, pero bueno, cada quien sabe donde le aprieta el zapato y todos son perfectamente libres de postular su propio triunvirato desagradable... aquí voy con mis top 3 de los más insoportables.

Nº 3: El par de imbéciles que hacen el comentario "The citric" en After Hours. Ocupan el sitial en que deberían estar Larraín-Izquierdo y Co. pero este par de pelotudos desagradables y amanerados se destacan entre un mar de ídem en el susodicho programa... y para eso hay que esforzarse o ser un auténtico y definitivo plomo.

Nº 2: Iván Valenzuela... a la hora de los matinales, cuando Jorge Hevia alcanza su máximo rendimiento en hablar mil estupideces por minuto uno piensa escapar al canal de "al lado": craso error, pues ahí está el caldo de chancho de Iván Valenzuela haciéndole el asco a todo con aires de "cool" (pero chanta). Un posero de tiempo completo y una desgracia para la convivencia humana, lo que Fuguet o Gumucio son al mundo pseudo-cultural, Valenzuela lo es a la pantalla chica. Un pesado de mierda más allá de toda redención.

Nº 1: El soberano de los pelotudos se ganó con creces que le tiren su corona en locico: J.M. Villouta... la ilusoria imagen de lo que sería Valenzuela si no fuese un fracasado y un horrible capricho del destino le hubiese dado tribuna de pundit, como la que se ha arrogado este IMBÉCIL. Portaestandarte del posero con delirio de superioridad (como desgraciadamente los abundan en algunas Universidades tradicionales) del adulto-joven que llega a ese estado porque vió una pelicula del mal llamado cine de "autor" o demasiada música electrónica y sushi convirtieron su masa encefálica en residuos fecales dispersos. Portador infecto del síndrome "via X" que le hace suponer que el espectador promedio es un pobre diablo sin opinión ni gusto y arrojado a un éxtasis de pedantería se dedica a opinar de todo ante quien quiera escucharlo. Prepotente, bocafloja y elitista, cual pendejo de colegio cuico malcrecido y sentencioso, como la piara de mocosos mañosos que escriben en la "Zona de contacto", a este cretino ni de casualidad se le pasa por la cabeza que él está donde está gracias a la bendición de una familia oscura y maldita que lo manipula todo (regalándole parcelas de éxito a pelmazos sin talento como Gonzalo Frías, Nicolás López y Jorge Olguín) OCUPANDO EL LUGAR DE ALGUIEN CARISMÁTICO Y TALENTOSO con más mérito para ser parte del medio.
¡VALES HONGO VILLOUTA, DE LO ÚNICO QUE ME ALEGRO ES QUE JAMÁS VAS A LLEGAR A NADA SIENDO EL CRESTÓN DESAGRADABLE QUE ERES!

Ejem...
Eso es todo, gracias.

PD: Menciones honrosas

Consuelo Saavedra: Igual puedo soportarla, desde que Ally McBeal comenzó su lento destierro al olvido de la cultura pop... ¿Qué? ¿acaso a alguien alguna vez le simpatizó Ally McBeal? (!!)

Juan Cristóbal Guarello: Este se salva únicamente porque tiene dos tipos simpáticos que lo palanquean de vez en cuando (Guiller y Schiapacasse), nótese que cuando está solo altiro se sube por el chorro y se pone chanta.

Alvaro Ballero: No me cae tan mal, después de todo... es el único que hizo un personaje de sí mismo en PDLF. Se come a Janis y le pega agarrones a su propia hermana... ¿cómo podría caerme mal alguien así?

-Respond to this message   
AutorReply
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Consuelo Saavedra CHUPETE DE FIERRO CARGANTE?

No score for this post
February 24 2003, 8:47 PM 

mmmm.. para nada, me encanta la Consuelo y no encuentro que este dentro de ese sitial tan privilegiado.
Faltan Daniella Campos, que se sigue esmerando en ser top, lástima que ya aburre y creo que pasarlo "tan bien" le pasa la cuenta, o el Lapentti tiene mala mano, además que ya esta en caída libre su "emifera" fama.

Saludos!

-

(Acceso Benengeli)
200.83.9.69

Opiniones tipicas:

No score for this post
February 24 2003, 9:33 PM 

En mi afan decontructivo de la idiosincracia opinitiva de estos residuos foriles, he encontrado algunas frases que obligatoriamente debe incluirla cada quien que pretenda hacer un critica personal. Dice nuestro amable sujeto en sus estornudos como ventosidad personal.

Principia logicamente remarcando que lo que seguido escupe son parte de su residuo personal mucho ojo con eso. Luego podemos apreciar que siempre se debe mostrar un conocimiento sobre otro campo del criticado para poder hacer una analogía que eleve nuestra critica sobre el promedio de la fauna criticona, para muestra un botón: Un posero de tiempo completo y una desgracia para la convivencia humana, lo que Fuguet o Gumucio son al mundo pseudo-cultural, Valenzuela lo es a la pantalla chica. Un pesado de mierda más allá de toda redención.
Recordar usar palabras como mierda; seudo-cultural -esta última nos otorga un buen número de puntos a nuestra critica. Ilusoria, esta palabra muy usada en el mundo Maya o en la antigua china le dara a nuestra critica la consistensia para poder decir lo que queramos, es un comodín muy poderoso que nos puede sacar de muchos aprietos. Tambien deben incluir al menos una palabra que pocas personas utilicen, eso no da un aire de saber en que territorio nos metemos y cosas así, me comprenden no?, la palabra misteriosa en este escrito es pundit. Es muy importante insultar con vehemencia, un insulto seguro nos permite familiarizar la critica, decir cosas como este IMBÉCIL, permite rebajar a la persona que criticamos a nuestro nivel y tutearlo con confianza.

En una critica fuerte que se precie de buena, debe alabar al lector a la vez que defiende sus gustos, esto se ve en: Portador infecto del síndrome "via X" que le hace suponer que el espectador promedio es un pobre diablo sin opinión ni gusto Esto se hace, logicamente, para chupamediar al pueblo, remarcar que quien critica es del bando del lector, y nuevamente alabarlo sutilmente agrediendo a otro, esta tecnica es muy sofisticada, presten atención:
Prepotente, bocafloja y elitista, cual pendejo de colegio cuico malcrecido y sentencioso de esta manera al nombrarlo cuico malcrecido logra un efecto domino. No insultare mentes explicandolo. Antes de terminar su opinión fundamentalista que disfraza con un estilo casi impecable de escritura, se le ve el plumero y podemos entender que es lo que quiere el sujeto que opina: ¡VALES HONGO VILLOUTA, DE LO ÚNICO QUE ME ALEGRO ES QUE JAMÁS VAS A LLEGAR A NADA SIENDO EL CRESTÓN DESAGRADABLE QUE ERES!

Todo a quedado muy claro, nuestro conejillo de indias de esta jornada tiene una obscura obsesión, frustrada naturalmente, de haber sido un gran tarotista y un consejero televisivo

Como epilogo a su opinión se mostrara más osado y ya nos aregara directamente a quienes lo leemos despretigiando si alguien tiene determinados gustos: ¿acaso a alguien alguna vez le simpatizó Ally McBeal? (!!)
Vamos que lo hemos descubierto en ese sutil cambio de chaqueta y se nos presenta como alguien que actua igual que quien critica. Un sindrome muy estudiado en psiquiatria y que se denomina en buen cristiano, simplemente como envidia

Saludos
el defensor del pueblo

-
Logan
(Acceso L.O.N.E.R.)
200.72.210.33

A ver, para que no se confundan...

No score for this post
February 25 2003, 4:46 PM 

Igual es lógico que alguien pueda haber encontrado mi post algo agresivo y acepto las críticas si alguien piensa que tanta mala onda es gratuita. No siento envidia de esa gente, pues no tengo qué pito tocar en el medio, pero me resultan definitivamente irritantes algunas actitudes (Si alguien ha visto el segmento de "The Citric" en After Hour o si alguien leyó a Villouta en el Mercurio hace un par de días me comprenderá mejor) y sí debo admitir que no disimulo mi adversión hacia quien, en mi opinión, abusa de su posición para tratar con la punta del zapato a quienes ve más abajo, tal vez debí postear otro mensaje con las virtudes de quienes considero buenos comunicadores, gente lúcida y sencilla que sabe llegar a la gente, pero en fin... en este mundo tiranizado por lo políticamente correcto uno debe disculparse hasta por las cosas que legítimamente le molestan (hay quienes les desagrada Juanito Yarur o les irrita profundamente cada mínima expresión que deja escapar Jorge González), yo no tengo inconvenientes con esa restricción e intentaré ser menos vehemente en mis descargos en el futuro.

En fin...
De cualquier forma agradezco que la réplica haya sido escrita con altura e ingenio. Eso no lo lleva la gente hoy.

-

(Acceso Benengeli)
200.83.13.198

Looner hombre, no te tomes tan en serio

No score for this post
February 25 2003, 7:30 PM 

Primero agradezco que digas que mi critica tuvo Ingenio y Altura.

No lo tomes tan en serio y no es necesario escribir un panfleto alabando a quienes crees que llegan al pueblo.

Mirad sucede que en estos tiempos es muy facil irse a algún extremo, de una alabanza bastante melosa o un insulto disfrazado de opinión y critica.

Quizas debas seguir en ese animo de critica fuerte, pero más corrosiva con insultos pero disfrazados... algo que entretenga. Exprime tus neuronas.

Saludos

-
malabarista
(Acceso Malabarista)
200.10.225.77

mi propio top 3

No score for this post
February 25 2003, 10:58 PM 

me permito declarar cuales mi top 3:
3º, edgardo harley (jurado de rojo): creo q es poco inteligente, antipatico para decir las cosas, es sobrado no se por q y es lo mas antipatico del mundo con los bailarines q no le gustan.

2º, Aline de pdlf: la considero hueca, manejable, hipocrita, chueca y mentirosa, por nombrar algunas de sus características. El voto contra j ignacio la catapulto al segundo lugar.

1º, Lafourcade: como comentarista a lo mejor es bueno, pero es demasiado tajante y subjetivo para decir las cosaaas. la critica que hizo de la pelicula las dos torres (el arte del feismo, hay q leer un catalogo para entenderla, los actores son todos malos, hay putrefaccion en todas partes, etc) me hizo explotar y fue suficiente para otorgarle el primer lugar.

saludos

-
Current Topic - "Chupete de fierro" Awards. Mi propuesta para un ranking con los más cargantes de la TV  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement