Y volvió la normalidad en los matinales... Ayer TVN derrotó al 13: 11,3 vs. 7,4
February 27 2003 at 8:17 AM No score for this post
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner de la direcci�n IP 200.54.171.146
-
Apagadas las luces de la Quinta Vergara y con el Hotel O'Higgins más tranquilo que misa dominical, volvió a Santiago el equipo del "Buenos Días a Todos". El lote integrado por Karen Doggenweiler, Rita Cox, Cristián Briceño y, el nuevo ídolo de las masas, Flopp, retomó su lugar en los estudios de TVN, junto a Jorge Hevia, quien regresó ayer de sus merecidas vacaciones. El animador, bien bronceado y con una tremenda sonrisa, contó que lo pasó de película en compañía de sus seres queridos en Morrillos.
- Las vacaciones fueron extraordinarias. Descansé, dormí harto y pude compartir con mi familia, que es lo más importante después de 11 meses de trabajo.
- ¿Tuviste oportunidad de ver el "Buenos Días" cuando estabas en el norte?
- No, sólo cuando mi hijo lo ponía, podía escuchar algo. Me gusta desconectarme totalmente de la TV abierta en mis vacaciones.
- ¿Supiste que durante el Festival de Viña, les dieron dura pelea en el rating?
- Según tengo entendido Canal 13 nos ganó sólo un par de días. Es que tener la transmisión del Festival asegura la mañana. Aún así nosotros nos impusimos los ocho días restantes, lo que confirma que nuestro programa sigue siendo el matinal de Chile.
Y el rating le dio la razón a Jorge. Ayer el espacio marcó 11,3 puntos, mientras el 13 se quedó con 7,4.
- ¿Qué novedades trae el matinal para marzo?, ahí parte de nuevo la pelea por la sintonía...
- Este año se viene súper fuerte el área informativa, lamentablemente, a raíz de la guerra con Irak. Siempre tenemos sorpresas para la gente. Este programa se mueve de acuerdo a las necesidades, es dinámico y eso es lo que más me gusta. Con este equipo tan sólido hemos logrado mantenernos durante doce años en el aire. Por nada del mundo cambiaría al equipo del "Buenos Días a Todos".
Re: Y volvió la normalidad en los matinales... Ayer TVN derrotó al 13: 11,3 vs. 7,4
No score for this post
February 27 2003, 12:14 PM
Igual esto era mas o menos predecible , el Buenos dias a Todos lleva años liderando el horario matinal y como canal 13 tenía la cobertura principal era mejor ver a los artistas en una entrevista entera que en breves preguntas que con suerte podian hacer los periodistas de TVN. Pero como se dijo todo volvió a ser como antes.
Es tan refome, y por último uno ya se acostumbró a ver el matinal de Chile, anque me gustaría de repente ver otra cosa.. no soporto a la Karla Constant. Prefiero ver mucho gusto
-
Current Topic - Y volvió la normalidad en los matinales... Ayer TVN derrotó al 13: 11,3 vs. 7,4