--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Gerardo ganó la INMUNIDAD y Aline sería la amenazada

February 28 2003 at 11:23 PM
No score for this post
Sebas  (Acceso foropampa)
Forum Owner
de la direcci�n IP 200.86.174.253

-
a un voto de finalizar, Francesca tendrá que decidir.

Francesca 2 votos
Aline 2 votos
Catalina 1 voto
Jorge 1 voto
Óscar 1 voto
Elizabeth 1 voto

-Respond to this message   
AutorReply
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.83.0.194

Pero.....

No score for this post
February 28 2003, 11:28 PM 

AUqnue francesca se podria evitar ser amenazada votando por aline....Acuerdate el lazo que ha formado aline y Francesca luego del reingreso...noc reo que vote por aline quizas por alguien que tenga 1 voto (no creo q jorge ) entonces inmune decide chao empezo!!!!

-
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Francesca votó por JORGE!!!

No score for this post
February 28 2003, 11:29 PM 

la cagó!!!!!, cayó bajo.
Decide GERARDO y es...

AMENAZADO POR CONVIVENCIA: JORGE

Se salvó la ALINE!.

-
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.83.0.194

Francesca odiosa!!

No score for this post
February 28 2003, 11:32 PM 

NOs cagó el reallity la tonta fea!

Alvaro un marax!!

-
Guerops!
(Acceso Guerops)
200.83.0.194

Sebas necesito decir esto!! please!

No score for this post
February 28 2003, 11:41 PM 

QUe lata que la wuea de reallity se haya inclinado tanto de parte de la pieza A y que ahora tengan tanto poder...Ademas la nueva mentalidad de BAlero Que fome!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ALine sufriendo!!!!!!!....Y francesca chica y oscar siemrpe votando por jorge por ninguna razon!!!!!!!!! ME carga esso!!!!!....siempre por jorge!!!!......Encuentro 0 interesante la competencia del martes!! MUY FOME!!!! si se va jorge (creo yo) se va a poner latero y BAlero mas arrogante

PD: Aline esta sufriendo,llorando..y sea lo que sea, sinica, manipuladora etc.. es una mujer y está llorando eos no me gusta esta sufriendo!!!...QUE HORRROR!

JAJAJJA!

-
mirko
(Acceso cqc-21)
200.83.0.194

los amanazados mas esperados....

No score for this post
February 28 2003, 11:50 PM 

alvaro v/s jorge pero que lata que la francesca se le chupo votar por la aline y dejo en manos de gerardo la decision final...y me cargo que la ALINE haya sacado en cara que estaba de cumpleaños y por lo tanto pidio que no votaran por ella por eso.... y que buena por fin es inmune gerardo se lo merecia...

mi pronostico : se queda jorge..porque alvaro no esta ni ahi con quedarse

-
Sdad
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Se acabo pdlf

No score for this post
February 28 2003, 11:51 PM 

March 1 2003 at 12:48 AM
Sdad (Acceso Sdad)
de la dirección IP 200.10.225.77

--------------------------------------------------------------------------------

Pff el "show" pierde atractivo ... se pone cada vez mas monotono y fome ... sufre canal 13 sufre!!, creo que en varias semanas no va a pasar los 30 ptos de rating

-
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Alvaro desperdició su voto...

No score for this post
February 28 2003, 11:58 PM 

Pa' variar el huevón de Ballero cagándola. Desperdició su voto en Santa Cata y ¿pa' qué?... na' q' ver. Si Alvaro hubiera votado por Francesca, esta mina se hubiese ido, y si total ella igual estaba calculando irse pues reconoce que es un cero a la izquierda en actuación.
Yo espero que se quede Jorge, pq' tiene muchas ganas de estar e igual el tipo se ha esforzado por hacerlo mejor y la convivencia tampoco es tan mala con él.
Y tanto que el huevón de Ballero quería enfrentarse a su "partner"...aquí lo tiene el pelmazo...
....FUERA BALLERO.... ¡¡¡Nadie te soporta!!!

-
diogo
(Acceso diogo21)
200.10.225.77

ALVARO LAS CAGO

No score for this post
March 1 2003, 12:03 AM 

alvaro no vataba por mujeres? jajaja... q mula, weon mentiroso del oyo!

canal 13 ya tiene seguro el rating de pdlf asi q va a sacar a alvaro pa q junto con la janis suban rating de weas q lo van a necesitar ocmo los matinales.

pronostico q en abril entra el 8vo macho en la teleserie si les va mal les aseguro q entra balero jajajaja... decadencia pal 13 aunq le auguro tambien un buen 2003

-
Malabarista
(Acceso Malabarista)
200.10.225.77

Era el momento de echar a Jorge

No score for this post
March 1 2003, 12:05 AM 

Creo q la fran la hizo bacan al votar por jorge. a lo mejor la razon de chicho no fue muy valida pero igual filo, la cosa es q jorge se va a ir. creo q si pasa eso la proxima semana se va la aline. ahora si q los talentosos tomaron la batuta.
creo q la unica persona q le ganaba a jorge era alvaro y justo ahora lo amenazan.
ademas q bacan q chicho se haya ganado la inmunnidad pq ya se lo estaba mereciendo.

creo q canal 13 volvio a hacer una jugada extraordinaria. creo q tendran unos 30 puntos de rating el dia de la eliminacion.

saludos!!

-

(Acceso Dj_Rave)
216.155.90.11

ajajaja

No score for this post
March 1 2003, 12:29 AM 

Como que cago PDLF??? Están los wnes más chantas y maricones de la casa estudio amenazados.
Esto se pone bueno señores. ajajaja

-
Current Topic - Gerardo ganó la INMUNIDAD y Aline sería la amenazada  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement