sin justificar... y dejando de lado a nuestro favorito. ¿quien se va? ¿jorge o alvaro?
No score for this post
March 1 2003, 12:03 AM
A pesar de que Ballero me cae excelente creo que afuera le espera un destino mucho mejor. Y Jorge si sale no tiene nada!! Este programa es todo en su vida. Yo apoyo a Jorge y cuando salga Alvaro sólo hay que esperar que salga al aire su programa en el 13.
Alvaro desperdició su voto... March 1 2003, 12:58 AM
Pa' variar el huevón de Ballero cagándola. Desperdició su voto en Santa Cata y ¿pa' qué?... na' q' ver. Si Alvaro hubiera votado por Francesca, esta mina se hubiese ido, y si total ella igual estaba calculando irse pues reconoce que es un cero a la izquierda en actuación.
Yo espero que se quede Jorge, pq' tiene muchas ganas de estar e igual el tipo se ha esforzado por hacerlo mejor y la convivencia tampoco es tan mala con él.
Y tanto que el huevón de Ballero quería enfrentarse a su "partner"...aquí lo tiene el pelmazo...
....FUERA BALLERO.... ¡¡¡Nadie te soporta!!!
Re: sin justificar... y dejando de lado a nuestro favorito. ¿quien se va? ¿jorge o alvaro?
No score for this post
March 1 2003, 12:07 AM
A VOTAR POR ALVARO PARA QUE SE QUEDE JORGE, PORQUE A ALVARO SEGURO QUE LO ESTA ESPERANDO UN CONTRATO Y JORGE ES EL UNICO QUE PUEDE IR ELIMINANDO A LOS MARICAS OSCAR, CHICHO Y COMPAÑIA. aDEMAS AALVARO LO ESPERA LA JANIS AFUERA.
LLAMEN NO ABANDONEN A JORGE NOS NECESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pienso que se va Alvaro, que fome se va a poner PDLF, realmente no me interesa seguir viendo al depresivo Chicho, o al llorón Oscar, para que decir de santa Cata y Pancho "ponte tú", entre la Fran y la Chica no salvan a nadie , ni tampoco me interesa ver al jugoso de Jorge hinchandole las bolas a la Aline.
En resumidas cuentas sin Alvaro esto se va a poner demasiado fome, conste que yo tampoco pretendo que Alvaro gane el concurso, pero no niego que pucha que me entretenía con él.
ese hueón al principio partió petulante e insoportable pero a los largos de los días se ha puesto chistoso en especial cuando se junta con la cata... yo se que hay varios que concuerdan conmigo, la gente no lo va a echar... se los aseguro
AUNQ BALLERO TENGA MAS MANEJO Y ESTILO, POR TALENTO SE DEBIERA QUEDAR JORGE, ADE+ PARA DEMOSTRARLE A ESE WATON DE CHICHO Q NO LO VAN A PODER SAKR FACILMENTE!!!!!!!
ADE+ ALVARO SEGURO Q TIENE AFUERA MUCHAS OFERTAS DE TRABAJO Y JORGE NO
AGUANTE JORGEEEEE!!!!!
Varios foros visito ademas de los newsgroup.
Y e visto una idolatria casi ciega por el moustrito Ballero, sobre todo por femininas asiduas al programa, que pese a su marcada personalidad petulante, lo encuentran "simpatico" y en algunos casos, buen mozo.
Hasta ahora se a dado q la mayoria de las llamadas las hacen mujeres, lo mismo los mensajes, asi que las "Pro Balleristas" votaran por "jorge" para que su idolo quede en la casa estudio.
Tambien es sabido que al espectador, por alguna razon le gusta el morbo, les encantara ver sufrir al pollito de jorge cuando sepa que debe irse.
Cosas de raiting y de pensamiento de masa.
hola que tal....creo que se deberia ir alvaro, porque es muy chanta, ademas es un tipo que cree que las tiene todas por la pinta , cuando eso es lo que menos importa, aunque la television chilena tiene a muchos colgadores asi qeu uno mas da lo mismo...asi que voten por la opcion 1
me pregunto lo mismo que payasso que ofertas tiene ballero, y si las tiene como puede saberlo si el no tiene contacto con nadie desde el 3 de enero????
saludos
cony
Lo leí en el diario, y salía que al petulante de Ballero lo querían candidatear de concejal por RN... se dan cuenta... y esta será sólo una de las tantas ofertas q' puede recibir este cabro mimado.
Alvaro Concejal??? Seguro que pierde, ahi si que la politica caeria mucho más bajo de lo que ya está, la decadencia pura, por lo menos ahi vota gente con más criterio así que mi pronostico es que Ballero se pierde de candidato.
Haber lo q yo dije fue "seguro q alvaro tiene muchas ofertas de trabjo afuera", es una suposicion, y creo q es bastante probable porq Alvaro la lleva,osea vende no cualquiera es portada de 4 de las revistas ade+ en este mismo foro lei q una multitienda queria contratar a rostros de pdlf y entre ellos estaba janis, oskar y alvaro, ade+ ud creen q canal 13 se va a farriar a Ballero si el cabro trae rating?
Dos fuentes al interior de Canal 13 ya confirmaron que al segundo que Alvaro salga de la casa estudio lo haran firmar un contrato para realizar un programa juvenil. La primero fuente es de un ejecutivo de desarrollo estrategico y antes tambien la Antonia Campero se le habia caido el cassette.
Tendria que hacer un programa infantil, porque tendría un muy alto rating y "el es famoso" ... entre los niñitos. Todo el mundo sabe que sus seguidores rondan apenas los 15 años y eso. Ajajaja
entonces en conclusion todos gana en el programa??? la carlali periodista del canal ,el juan ignacio haciendo parodias, la janis saliend oe ntodos los programas el gaviota le sacan una cancion en un cd y la consuelo le cambian el look y baila axe jajaja..son los premios de consuelo jaja....no tiene chiste la cuestion..jaja
Re: sin justificar... y dejando de lado a nuestro favorito. ¿quien se va? ¿jorge o alvaro?
No score for this post
March 1 2003, 12:43 AM
creo q ese es un pensamiento tonto porq todos sabemos q las q mas llaman son mujeres y q alvaro es "encachao" para mujeres mucho mayores de 15 años (no es mi caso) perfectamente pdria hacer un rpograma juvenil
a de mas el sabe como llevar masas... mas q mal ... si no se acuerdan el es el q manda en la casa estudio todos terminan haciendo lo q el quiere y tb es el unico q se hacerca a la realidad de lo q esta pasando afuera (aparte es inteligente)
Lamento si quien necesite más estar en la casa-estudio sea Jorge por los motivos de oportunidad que todos conocemos, pero Ballero es una pieza clave como motor de la casa. Es como sacar al antagonista de una teleserie. No le conviene a PDLF ni a nosotros como espectadores, pues se quedaría liderando Jorge y éste ha perdido su credibilidad y apoyo de parte del grupo por sus contínuos arranques de carácter. Ballero es más medido como titiritero. Es una pena, pues Alvaro sería más fuerte e inteligente tomando oportunidades (capaz que termine siendo el político que añora...uff) y, sin duda, Jorge está jodido fuera de la casa. Pero por la acción y el conflicto, Alvaro no puede salir. Voy a votar por que se vaya Jorge.
JORGE.
YO CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA EL ´´BANDO`` DE BALERO Y NO SABEN QUE HACER, PERO COMO YA SE HA DICHO AQUI BALERO LA LLEVA, DUELALE A QUIEN LE DUELA, SI EL SE VA SERIA UNA LATA EL PROGRAMA. QUIEN AMARGARA LA VIDA DE FRANCISCO? QUIEN MOLESTARA A LA CHICA?.
YA NADIE SEGUIRIA PDF SALVO LOS QUE QUIERAN VER AL LLORON DE OSCAR O AL LATERO DE CHICO.
ME DA LATA POR JORGE PERO LA GENTE APOYARA MAS A BALERO.ADEMAS HAY ROCES ENTRE MBOS AMIGOS Y LA COSA PARECE QUE YA NO DA PARA MAS, EL JORGE TRATA MUY MAL A LA ALINE Y ESO ES FEO PARA LA GENTE.
JORGE DISCUTIA CON ALVARO Y CON ALINE, MIENTRAS TUCO Y TICO (SIN QUERER OFENDERLAS, PERO PARECIAN URRACAS) SUSURRABAN DE LO MAL QUE JORGE TRATABA A ALINE
difícil... Igual me da lata que se vaya Ballero. Es que tengo como feeling con los "malos" de las películas y Ballero vendría siendo algo así como Lord Vader de PDLF...mmhh... Sin embargo, Jorge es un personaje complejo.. me intriga. Estoy segura que se Ballero se va de la casa estudio, tiene pega segura afuera. Eso ni que dudarlo. El pobre Jorgito tiene problemas de personalidad y no creo que represente totalmente el sentir ni el pensar de canal 13.. Just guessin'?... Ballero se va.
los dos son parte esencial del reality. cualquiera q se vaya va a dejar un gran vacio. jorge me hace reir demasiado y además necesita esta oportunidad, pero alvaro es el alma de la casa, quien genera conflictos...por lo tanto esta semana he decidido no votar por ninguno de los dos y q sea el destino (o mas bien la gente) q decida su futuro...
No score for this post
March 1 2003, 9:56 PM
hola soy nuevo por aca y felicitaciones por el foro y una lastima que se vaya sebas por que revisando otros topics me eh dado cuenta que es uno de los mejores foristas, pero hablando del tema creo que se va alvaro ya que solo estaba en la casa por la janis y ahora q no esta ella no se nota mucho ballero bueno m despido adios
el Alvaro Pajer..., perdón, Ballero... Se nota que no necesita seguir más encerrado ahí dentro, porque después de toda la fama que ha ganado cualquier canal se lo pelearía después que salga. Además es cuiquito y viñamarino, lo que en una televisión tan clasista y racista como la nuestra eso ya es una carta de triunfo. Jorge en cambio tiene mucho más que perder, es de origen humilde, moreno, sin mucha facha y mil veces mejor actor que su rival de esta semana, porque aunque no lo crean, el programa está buscando NUEVOS ACTORES, no nuevos muñequitos. De que ambos son apestosos en ciertas ocasiones no lo discuto, pero al menso son auténticos, no esconden sus defectos, especialmente el Jorge. En cambio, el mosca muerta del Oscar y el depresivo del Chicho son mucho más apestosos todavía, porque pegan la puñalá por la espalda cuando menos te lo imaginas. Mención aparte es la Zorrancesca, que en menos de una semana se deshizo en elogios y cariñitos con el Jorge y después lo terminó amenazando y pelando de lo lindo. Apestosos esos tres, guácatela.
¡Qué se quede Jorge!... Chao Ballero.
-
PROTAGONISTAS - AVERIGUA QUIEN SE VA (Acceso dielo_00) 200.10.225.77