Eliminados de Pdlf tendrán programa propio: "Amenaza Real"
March 1 2003 at 1:13 AM No score for this post
Pistola - La Tercera (Acceso balazo) de la dirección IP 164.77.115.165
-
Figuras como Janis, Carlalí y Juan Ignacio, darán vida a un talk show donde se enjuiciarán a los concursantes que aún permanecen en la "casa estudio" de la estación católica
Los ex integrantes de Protagonistas de la Fama ya comenzaron a cumplir algunas de sus expectativas. Desde el próximo viernes 7, a las 13 horas, la estación católica comenzará a emitir el espacio Amenaza Real, una producción en la que los ex participantes del reality show serán panelistas estables y se dedicarán a comentar las decisiones y conversaciones de los jóvenes que permanecen en la casa-estudio.
Janis Pope, Juan Ignacio Reyes, Juan José Alvear, Consuelo Inostrosa y Carlalí Villalva estarán acompañados de Sergio Lagos, el conductor habitual de Protagonistas de la Fama. El espacio se realizará en directo y tiene una duración de cinco capítulos.
Con este programa, la estación, además, busca incentivar la votación telefónica de los televidentes, quienes, a partir de cada viernes y hasta el domingo, deben decidir quién será el eliminado de la semana.
Una fuente al interior de la estación católica explica que la idea de Amenaza Real es mezclar conversación, videos, música y humor en un sólo espacio. Por esta razón es que se contempla tener como rostros estables a Yerko Puchento y a los personajes de Natalia Cuevas. Además, en cada edición habrán invitados especiales. Entre ellos, actores, animadores y rostros del espectáculo cuyas experiencias tienen que ver con los sueños de los participantes del reality. "También se ha pensado mostrar algunos números musicales, todo ello en un ambiente relajado que toma muchos de los elementos de los espacios estelares de Canal 13", señala un funcionario de la estación católica.
Respecto a la participación en este programa de los concursantes eliminados de la "casa estudio", dentro de canal 13 informan que ésta será protagónica. La conversación se basará en la defensa que hagan los jóvenes junto a familiares, amigos, profesores, actores de Machos y gente del espectáculo, de los "amenazados" de la semana del programa.
Las tesis y conclusiones que aquí se planteen serán sustentadas o rebatidas con apoyos visuales a partir de las experiencias vividas por todos los integrantes de Protagonistas de la Fama.
Algo de historia
Uno de los elementos que, aseguran en el canal, será llamativo es que en Amenaza Real se mostrarán videos biográficos de los concursantes de Protagonistas de la Fama. En las cintas se incorporarán opiniones de personas que indiquen alguna tendencia o gusto popular. Además, los eliminados-panelistas realizarán notas misceláneas que serán transmitidas durante el programa.
Al interior de la estación católica aseguran que en este programa se desarrollará una interactividad aún mayor con los televidentes, porque minuto a minuto se irán dando a conocer los resultados de las llamadas telefónicas. "Este sin duda será el eje dramático de la realización, ya que en sus casas la gente se podrá dar cuenta, en forma inmediata, de cómo varía la preferencia por uno u otro concursante", agrega un cercano al reality show.
Al final de cada capítulo de Amenaza Real -el que es dirigido por Renato Rojas-, Sergio Lagos dará a conocer una cifra definitiva de la jornada la que podría incidir directamente en el resultado que se entrega los días martes.
pero estaría mucho mejor que pdlf en bruto sea conducido por los eliminados... y antonia campero se vaya para la casa.... no la casa estudio!! jajjaja á la media semana la echarían
Re: Eliminados de Pdlf tendrán programa propio: "Amenaza Real"
No score for this post
March 1 2003, 1:37 AM
me parece escelente la idea, solo ke me llama la atencion el horario, me parece ke más tarde seria mas visto y ademas creo ke es mejor esta apuesta ke tanta repeticion del programa, por ejemplo podria ir después de "Tierra Esperanza" y la repetición del capitulo de la noche dejarla para las 13 horas.
jajajajaja si ... se nota que no esta ni ahi con pdlf
No score for this post
March 1 2003, 1:52 AM
ayer cuando la consuelo le dijo cbre la relación de chicho y elizabeth... dijo "ay, me sorprendiste no lo sabía porque no vi el programa jajajajajajaja" y se mando su risa... no entiendo de verdad que hace ahí
No score for this post
March 1 2003, 2:31 AM
Fijense en los curioso del horario: Viernes a la 13:00, y la gran novedad: saber al instante los resultados de la votación por los amenazados de la semana, ¿Es que acaso Canal 13 va a adelantar 11 horas antes quien es el segundo amenazado de la semana?. Lo dejo a su reflexión.
Me parece simpático el programa, claro que en ese horario a lo mejor no será muy visto. En todo caso ¿qué puede aportar el gaviota ahí?...espero q' no se ponga a cantar, jajaja, ya me imagino las tallas de Yerko.
Con respecto a Antonia Campero, q' mina tan tontona y desagradable, también me di cuenta q' no cacha ni una del programa... que hace metida ahí. Y sus aportes son de un nivel de estupidez máxima y mezclados con su risita...¡¡uf!! insoportable.
No sé... me parece un poco forzado, es como echarle más agua a la olla para que cundan los porotos. Tal vez habría sido bueno aprovechar esos rostros nuevos en una propuesta de mayor tirón en el tiempo... pero ¿Qué? Igual está por verse si pueden sostener un programa por sí mismos. Capaz que terminen haciendo un clon de "sin mochila". (Guaaah!).
Igual no cachaba tanta mala onda con la Campero... es bastante telegénica -que conste que tenemos pocas de ésas- pero no había puesto atención a sus comentarios de culto. En todo caso por ahí había leído respecto al BigBrother original (creo que es el de Alemania) que los hosts igual eran medio pastelones para llevar el programa... tal vez es un requisito. (la anfitriona era una tal Sophie Rosentreter, modelo y VJ de MTV, muy bonita ella, pero por sus salidas de madre terminó apodada como "Kermit (Rana René)" Rosentreter y tuvo que posar en Playboy para recuperar la fama).
No score for this post
March 1 2003, 12:35 PM
(Las Ulitmas Noticias)
Un nuevo programa para el reality
Sábado 1 de marzo de 2003
Francisco Núñez
Sergio Lagos se convertirá en uno de los personajes televisivos más recurrentes de Canal 13. A su participación en “Protagonistas de la fama” y la animación de “Encuentros cercanos”, el periodista agregará -a partir del próximo viernes- la conducción de “Amenaza real”, el nuevo programa de conversación dedicado al reality show de la estación católica.
El espacio irá todos los viernes a las 23 horas, mientras que la emisión del reality pasará a ocupar el horario estelar. Ahí Janis, Carlalí, Consuelo, Juan José y Juan Ignacio tendrán la misión de hacer un completo análisis del último cara a cara del programa y, de paso, aprovechar su cuarto de hora televisiva.
El público tendrá su oportunidad de opinar a través del teléfono. Esa estrategia servirá para agregarle un poco de emoción a la votación final -que se entrega el martes-, pues al final de cada capítulo de “Amenaza real” se entregarán los primeros resultados de las preferencias de la gente por los amenazados de turno.
Con esto, el programa -que tendrá la participación de figuras de Canal 13, y los humoristas Yerko Puchento y Natalia Cuevas- estimulará al público para votar lo antes posible por el nuevo eliminado y crear un nuevo eje dramático en el programa furor de estos útimos tiempos.
No score for this post
March 1 2003, 1:02 PM
debe ser lo ke dice LUN
es lo más lógico, y ke el capítulo del dia viernes, con lo ke significa el Cara a Cara, pase a ocupar el horario estelar, igual ke los dias martes, solo ke en lugar de un "Encuentros Cercanos" irá esta nueva pomada del 13, "Amenaza Real"
Irá a las 23 horas, e incluso cuando leí el articulo de La Tercera me preguntaba entre otras cosas: ¿Qué pasaría con "Con Ustedes"?. ¿Iría sólo de Lunes a Jueves?, entre otras cosas.
No score for this post
March 1 2003, 1:51 PM
No tengo nada contra Pdlf pero corten el escandalo. Cada vez que prendo la tele en el 13 estan dando algo relacionado con Pdlf y ya es como mucho. POr último como alguien dijo que tomen algunos de ello y hagan otro tipo de programa.
No score for this post
March 1 2003, 8:22 PM
que asco, ya no sera mucho? no tengo ninguna gana de seguir viendo a la carlali , a la virola, a la janis , al simio de juan o al ruliento care hueco
que fome
que verguenza de television
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Eliminados de Pdlf tendrán programa propio: "Amenaza Real"