--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

FORO DE SUPER M... una porquería...

March 1 2003 at 2:27 PM
No score for this post
Daniela  (Acceso Danimore29)
de la direcci�n IP 216.241.11.210

-
Por favor... Sebas quiere terminar su participación en el foro por que obviamente piensa que bajó de nivel y está en lo correcto. Es su decisión. Visité el foro de super m en datafull para averiguar respecto al programa y ver qué tal va la participación de las chilenas en el concurso. Muy linda la página, las fotos de las niñas de excelente calidad y todo bien.. Pero el foro que encontré ahi es lo mas deplorable y denigrante que he leido en mi vida. Los insultos entre chilenos y argentinos son horrendos. Se están sacando tonteras del tiempo de Pedro de Valdivia. Yo aporté con mi granito de arena, con el solo objeto de hacer notar mi malestar con los tópicos (sin hablar del lenguaje). Yo no critico que se garabateen, puesto que acá igual a veces se sale uno que otro (somos humanos... no?). Si copio el link no es precisamente por el morbo de invitarlos a ver este espectáculo tan lamentable. Sino que tan solo, pedirles que ojalá y nunca, jamás, caigamos tan bajo.

http://foros.datafull.com/superm03c/viewforum.php?f=1

-Respond to this message   
AutorReply
Benengeli
(Acceso Benengeli)
200.83.0.194

Estimada Lady Danimore

No score for this post
March 1 2003, 4:18 PM 

Me pregunto ¿Cuál de esos post habeis leido?. Entre a ese foro que mencionas(¡Morbo! ¡Morbo! ¡Morbo!), en el post denominado: Chile V/S Argentina INTERESANTE, y me parecio muy bonito e intructivo. Recomendable ese post.

Y no encontre que fuese para tanto... quizas deba ser que estoy acostumbrado a juntar la mugre, echarle un poquito de agua y hacerme una linda jarra de barro

Saludos.

PD: ¿Espero sentado el Recetario?

-
Daniela
(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Sir Benengeli, qué gusto!!

No score for this post
March 1 2003, 4:52 PM 

Qué agradable sorpresa... Por favor.. dígame a que dirección puedo remitir el recetario... si es que después de todos los apabullos que ha recibido (con los que por supuesto NO estoy de acuerdo) aún se anima a mencionar tópicos prohibidos en este foro....

-

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Se me olvidaba!!

No score for this post
March 1 2003, 5:08 PM 

Muy interesante el asunto de ezBoard. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el asunto...(?¿) pero el tema de los libros me llama demasiado la atención. Estoy en pleno registro, me preguntan como me llamo y eso, así que...ee.. eso. Muchas gracias por el dato.

-
Current Topic - FORO DE SUPER M... una porquería...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement