--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Pablo Millas: "Me parece arriesgado el camino que tomó Buenas Tardes Eli"

March 2 2003 at 2:42 PM
No score for this post
Pistola - La Cuarta  (Acceso balazo)
de la direcci�n IP 164.77.100.178

Pablo Millas le dio un vuelco a su carrera. Luego de su salida de TVN -según explica no llegó a acuerdo- acaba de cerrar filas por Mega. El periodista es una de las nuevas apuestas de la estación de Ricardo Claro. A partir de la semana entrante, el periodista se sumará a la edición matinal del noticiario del canal privado, junto con Claudio Sánchez y Mauricio Israel.

- La idea es aportar a la reflexión sobre la noticia y darle un ritmo radial a la mañana. El 70 por ciento de las noticias matutinas son las mismas que vimos la noche anterior. Y lo que queremos es profundizar ese material, hacerlo más didáctico, explica.

-¿Es cierto que además harás un programa de reportajes?

- Es un espacio sobre héroes anónimos. Ya estamos trabajando en ello y lo hacemos con la ayuda de paparazzi. Lo dirigirá Eduardo Ravani, quien también será su productor ejecutivo. Ya estamos grabando los primeros capítulos. Ravani me llamó para este programa y paralelamente me tentó el departamento de prensa, por eso me vine completito (risas).

-¿Cuándo saldrá al aire?

- Todavía está en pañales, pero lo más probable es que salga en el invierno, julio o agosto, por ahí. Se llamará "Alerta Roja" y se centrará en personas simples que han hecho cosas increíbles. Puede ser un bombero, un paramédico o un carabinero, que en alguna oportunidad arriesga su vida para ayudar al prójimo.

Adiós TVN

-¿Te fuiste del "Buenas Tardes Eli" por invitación del Mega?

- No. Simplemente me cansé de trabajar en ese programa. Dejé TVN y al poquito tiempo me llamaron de Mega.

-¿Qué fue lo que te cansó?

- Me hastié de trabajar como reportero. Llevaba 8 ó 9 años desempeñándome como tal. Y pensé, si lo sigo haciendo, que sea en un tono un poco más serio, de mejor calibre. Por eso me atrajo la idea de incorporarme al departamento de prensa y conducir un programa periodístico.

-¿Renunciaste o te pidieron que te fueras?

- No llegamos a un acuerdo para la renovación de mi contrato. La oferta que me hicieron no me favorecía profesionalmente. Querían que me dedicara a la producción periodística del "Buenas Tardes Eli", pero no me llamó la atención.

-¿Sentiste que con esa oferta no avanzarías en tu carrera?

- En la vida uno tiene que ir cumpliendo etapas y creo que ya superé la de reportero. Ahora buscaba algo que me significara más exigencia periodística y más responsabilidad. También quería una pega que me permitiera aportar más de mi propia creatividad.

-¿Saliste del programa en buenos términos?

- Lo que más me importaba era salir bien con mis compañeros, jefes directos y con las personas con las cuales trabajaba todos los días, porque la relación con los gerentes era más bien formal.

-¿Qué te parece el cambio que ha sufrido "Buenas Tardes Eli"?

- El camino que tomó es arriesgado, sobre todo a esta altura del partido, porque no sé si los talk shows van de salida o están de vuelta.

-Respond to this message   
Current Topic - Pablo Millas: "Me parece arriesgado el camino que tomó Buenas Tardes Eli"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement