--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

q le encuentran a francisco

March 3 2003 at 3:46 PM
No score for this post
XiCa Da SiLvA  (Acceso Estefan)
de la direcci�n IP 66.101.170.175

-
una preguntas para todas: que le encuentran a francisco?? he visto de que a hartas le gusta fisicamente ... pero porque entonses cuando preguntan:"¿Que protagonista te cae mejor?" todas votan por francisco ... porque una cosa es que les sea atractivo pero otra cosa es que les caiga bien... y DE SIMPATICO NO TIENE NADA es una mosca muerta con cero opinion y weco

-Respond to this message   
AutorReply
estefan
(Acceso Estefan)
66.101.170.175

Re: q le encuentran a francisco

No score for this post
March 3 2003, 3:47 PM 

nada

-
Amadeo
(Acceso Amadeo1973)
200.29.162.225

que triste es hablar con uno mismo

No score for this post
March 3 2003, 3:53 PM 

cuando nadie pesca

snif snif

AMD.

-
dalomismo
(Acceso dalomismo)
200.83.141.15

Encuentro que es un perno....

No score for this post
March 3 2003, 4:32 PM 

y que es cero aporte en la casa-estudio. No actúa bien, no canta, no baila, entonces ¿cuál es su gracia? ¿Pololear con Santa Cata y parecer huevón mientras ella trata de ponerle los cuernos con Alvaro?. Yo no entiendo como Pancho sigue estando ahí, creo q' él debió irse hace tiempo. Es más por él se fue Janis.

-
Anonymous
(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

No score for this post
March 3 2003, 4:37 PM 

de la nariz pa arriba es rico, tiene buena figura y bonito btonceado. el cogote y la boca la embarran
al que no le encuentro nada es a alvaro0. por lo menos francisco no anda con poleras huecas de lycra y apretadas en los brazos y con el pelo teñido como maraco.
tambien de personalidad no apesta como el somali askeroso de jorge o como el maraco con voz am de alvaro

-

(Acceso Janis_pope)
200.83.0.194

No score for this post
March 3 2003, 4:38 PM 

K ES REGIO, FISICAMENTE, POR K AUNKE NO ES PESAO, ES KOMO MEDIO KUIKO, Y K ESTE KON LA KATA HACE K ME KAIGA MAS MAL

-
cony
(Acceso cony.)
200.83.0.194

yo encuientro que es tierno

No score for this post
March 3 2003, 5:17 PM 

Fisicamente como alguien dijo tiene fea la parte del menton, pero es alto, esta bien atractivo, en cambio alvaro que no me cae mal pero fisicamente con esas poleras apretadas y esa cara de mono, no es pa na rico.
saludos

-
Clau
(Acceso clauudita)
200.74.15.135

Francisco es bien potable,

No score for this post
March 3 2003, 8:30 PM 

para mi gusto es el mejor de todos, además, se ve buena tela, coincido con Lady Stardust, al que no le encuentro nada de nada es a Alvaro.
Saludos!!

-
abeja
(Acceso abeja_grunge)
200.72.179.114

francisco esta...

No score for this post
March 3 2003, 8:47 PM 

quizas no es super regio, pero es atractivo, tiene algo que lo hace ser un hombre que atraiga fisicamente, y si es aporte o no en el pdlf no se, por algo no se ha ido... byeee

-
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.41.181

...no entienden

No score for this post
March 4 2003, 11:11 AM 

ven que la mayoria de los mensajes de arriba decian que era bacan porke lo encontrraban atractivo pero se pregunta que si les cae bien... nadie dijo que si les caia bien o mal eso significa que no les cae bien (kizas tampoco mal) aparte actua mas mal ¿vieron cuando actuo con la elizabeth?

-
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.41.181

y metanse a

No score for this post
March 4 2003, 11:22 AM 

-

(Acceso lukasstone)
164.77.46.187

aporte?

No score for this post
March 4 2003, 11:23 AM 

ese tipo es cero aporte, no tiene opinion, ni una posicion clara respecto a diversoso temas...me acuerdo cuando en el ultimo cara a cara amenazo a la francesca y su arguemneto era una basura, le dijo muchas palabras que no querian decir nada....ese tipo es cero aporte como dije en el inicio.

DESADAPTADOS en sus primeros capitulos
http://www.network54.com/hide/forum/238238
no dejes de leerla

-
Estefan
(Acceso Estefan)
200.73.41.181

te encuentro toda la razon lukasstone

No score for this post
March 4 2003, 11:25 AM 

voto por la francesca porque taba mas preparada para irse cacha el gueon barsa

-

(Acceso JulitoVidela)
200.73.41.181

francisco sucks

No score for this post
March 4 2003, 12:03 PM 

es el weon mas fome ganzo y mal actor de la casa, se deberia haber ido el en vez de janis, es realmente un APORTE al reality

-
741852963
(Acceso 122466211)
66.101.170.182

nadaaaaaaaaaaa

No score for this post
March 4 2003, 6:01 PM 

nada es el won mas toxico de todos los de la casa incluso prefiero a jorge que me apesta no se como todas las otras chikillas estan detras de el

-
KATALY
(Acceso KATALY)
200.86.221.230

CREO

No score for this post
March 5 2003, 1:06 AM 

CREO QUE INSPIRA TERNURA Y LASTIMA, EL TAN ENAMORADO DE SU CATITA Y ESTA NI LO PESCA PORQUE CASI SE COME A ALBARO CON LA MIRADA. YO CREO QUE A LA CATA LE GUSTA MAS ALVARO QUE PANCHO Y A ESTE ULTIMO LE GUSTA SER EL GUEON SUFRIDO.

-
gaHunhino
(Acceso Estefan)
66.101.167.241

es el aporte del siglo

No score for this post
March 5 2003, 3:32 PM 

hasta el refugio mekano sievr mas que el las cago que el es el que caga el programa

-

(Acceso Danimore29)
216.241.11.210

Si... es RICO...

Score 5.0 (1 person)
March 5 2003, 3:51 PM 

pero tonto. Es como un beneficio, porque la Cata lo pasa la raja con él y con otros y él se queda tranquilito. Así como hay hombres que buscan minas con las mismas características, este es un especímen ejemplar para las mujeres que les cuesta tener una relación monógama (Santa Catalina).
p.s.: Benengeli, please check your e-mail.

Saludos

-
M_chinita
(Acceso M_Chinita)
200.86.136.250

No score for this post
March 5 2003, 4:27 PM 

lo encuentro atractivo, pero lentito de cabeza. No creo q sea tonto, pero si un poco pavo. Sus comentarios son bastante aterrizados y coherentes

-

(Acceso lady_stardust)
146.83.118.118

No score for this post
March 5 2003, 5:27 PM 

independiente que tenga una papa caliente atragantada en la garganta y se bien aweonao en los cara a cara , fisicamente es el mejorcito en la choza estudio
bonito fisico, bonita piel y cualkier cosa es mejor que un mino con visos
ayer la cata dijo lo mas coherente de todo ese programa: no hay cosa mas cuma que un mino con visos

-

(Acceso lasMercader)
200.86.82.227

QUEEEEEE?????? ESTAN TODAS LOCAS!!

No score for this post
April 11 2003, 3:39 PM 

primero, como se les puede ocurrir si quiera preguntar esa wea, osea por toos las weas k dijieron estan demasiado equivocadas, simpatico, tierno, hermosisimo, y sin empezar por el fisico, alto, lindos ojitos, linda sonrisa, dientes perfectos, la espalda uuuffff!!! los brazooon ooohhh!!! calugas etc.... mas encima es un gallo fiel, comprensivo con la perra de la cata, maduro e inteligente y si les desagrada que sea cuico es porque ustedes son unas cumas y resentidas sociales, y segundo como si esto fuera poco, el siempre fue sincero porque siempre dijo k no sabia k taba haciendo ahi HEMOS DICHO.

-

(Acceso Janis_pope)
200.83.0.201

Pancho es regio...

No score for this post
April 11 2003, 8:43 PM 

Estupendo, riko, lindo y todo lo demas, y mas encima es edukado, inteligente y se ubika, es totalmente piola, mi pdlf favorito es definitivamente Ballero, pero pancho es eskisito.

Y kreo k se esta perdiendo kon esa moskita muerta k tiene de polola

Besos

Martinita

-
chamana
(Acceso Chamana)
164.77.117.166

No score for this post
April 12 2003, 1:49 AM 

jajaja como tan cuatica ...
ya a lo mejor no es tan cuico pero se nota q no es de una faamilia muy humilde q digamos jajajaja
el gran defecto q tiene Francisco es q absorve demaciado a la cata y lo encuentro feo.. osea le salva el puro cuero ... pero la cara es horrible admito q es un caballero y como el hay pocos...

yo cacho q no deja a la cata ni ir a comprar el pan
q chantas son esos tipos¡¡¡¡¡
no tee los quitay ni con sopapo

-

(Acceso trauko33)
216.155.93.97

El pancho es super fome...

No score for this post
April 14 2003, 2:28 AM 

Francisco tiene la mentalidad de un tipo de 50 años.
Es super serio, nunca tiró una talla, no le dió el combo que se merecía el Ballero, nunca jugó con la Catalina (como sí lo hacía el Ballero), y siempre estaba contando esas anécdotas de hombre mayor, sobre sus viajes a Europa y todo eso.
En resumen, si les gusta tener un novio-papá, Francisco es el hombre...

Saludos.

-
Current Topic - q le encuentran a francisco  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement