--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

¿¿¿Conocen al colombiano???

March 4 2003 at 12:23 PM
Average Score 3.0 (2 people)
Estefan  (Acceso Estefan)
de la direcci�n IP 200.73.41.181

-
del viva la mañana?? un tipo que opina los looks de los artitas del festival ??
es el tipo mas PATETICO que conosco, el weon se vestia peor que jorge hevia y anda alegando los looks de los demas
que opinan??

-Respond to this message   
AutorReply
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

mmmm

No score for this post
March 4 2003, 12:34 PM 

bueno me parece que quiere ser una especie de "pasalaqua"... la verdad es que no le encuentro nada, ni me cae mal ni bien.
ahora punto aparte me esta gustando el matinal del trece es decir echaba de menos esas secciones como peluqueria, astrología, etc, etc. el del siete ya me tiene harta con sus temas libres y con las copuchas de los famosos

-
Totota
(Acceso Totota)
200.30.241.68

Es horrible

No score for this post
March 4 2003, 2:35 PM 

Yo lo he visto varias veces y pela a todo el mundo exepto los cambios que hace el.. hoy encontre que estaba vestido pésimo, con unos zapatos que te juro que si yo saliera con un hombre que estuviera vestido así me excuso y no salgo ni aunque me paguen...

Es verdad que el matinal del 13 está mejorando, con respecto al del 7 ya llevan mucho tiempo con lo mismo si ya ni siquiera cambian los temas... ahora eso si deberian decir que el matinal está para hacer´o mostrar solamente los backstage de los diferentes programas o bien decir que son la segunda parte de rojo ...
Saludos

-
...
(Acceso dannytita)
200.10.225.77

totota te encuentro toda la razon

Score 5.0 (1 person)
March 4 2003, 4:01 PM 

el buenos dias a todos siempre muestran y auspician los otros programas del 7 la cago..... siempre lo mismo
la cosa ya aburre ahora prefiero viva la mañana ke esta mucho mejor ke antes y eso...... ahhhh y del colombiano nada ke comentar .........

-
Estefan
(Acceso Estefan)
66.101.167.241

yo encuentro que es un pastel de primera

No score for this post
March 5 2003, 3:38 PM 

...

-
Current Topic - ¿¿¿Conocen al colombiano???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement