Bueno, el motivo de este topic es par que alguien me responda la siguiente inquietud:
En un tema de más abajo sobre "Sangre Eterna", Lady Stardust dijo que los finales alternativos de los DVD´s eran una mierda.¿de verdad son tan malos? ¿Alguien vió el final alternativo de "Scream 3 "?Porfa, den algún ejemplo concreto, porque de verdad me interesa saber sie stos finales son un frude.
Hay de todo y para todos los gustos... pero en materia de finales alternativos uno que vi recientemente -y era una verdadera bosta- era el final de Men In Black 2. (Si no han visto la película NO LEAN LO QUE SIGUE Y VÁYANSE) La película termina en un alejamiento que muestra a los protagonistas que nuestro mundo no es más que un casillero entre muchos (en alusión a una raza de alienígenas que aparece durante el metraje cuyo reducido mundo es un casillero y adoran a Tommy Lee Jones como a un Dios), ahora, el final alternativo muestra a Will Smith partiendo en busca de la heroína a quine tanto extraña y que acaba de partir a su planeta de origen, entonces -con unos efectos pésimamente editados- se da a entender que después de un largo viaje intergaláctico el Hombre de Negro llega... al interior del casillero donde viven estos bichos, con Tommy Lee Jones gigante y todo! plop... hasta como talla es mala, pero parece que no encontraron nada más con qué rellenar el disco.
Hay otros de antología de lo ridículo, como el clímax de "El Día de la Independencia" que muestra cómo Russel Case (Randy Quaid) combate contra las naves invasoras en un destartalado biplano; aunque también los hay muy buenos en aporte como las escenas agregadas de "Superman I" y "Nightmare Before Christmas" que resuelven ciertos vacíos en sus respectivas historias.
el final alternativo de Terminator 2 es completamente diferente, y cierra la historia por completo , no podria haber una T3 si hubieran dejado ese final
Muestra a Sarah Connor vieja hablando 30 años despues de cuando iba a ser el di del juicio , y nada ocurrio, el mundo se salvo, john connor es un senador de la republica incluso
las escenas cortadas tambien son super trascendentes a veces
han visto terminator no?
cuando al final sarah y kyle escapan del terminator que acaba de quemarse por completo (su `piel exterior) en la explosion del camion
bueno despues de aplastarlo en la prensa y se llevan a sarah en una ambulancia, muestran una toma del edificio donde estaban y es "cyberdyne systems" la empresa ke crea a skynet y deja la caga en el futuro
o sea ke indirectamente ellos (sarah y kyle)son responsables de la tragedia del futuro, ellos llevaron el terminator hasta la empresa, ke despues lo encontro y con esa tecnologia pudieron desarrollar la supercomputadora
son horribles, porque que mas se puede esperar de una pelicula horrible!
en cuanto a scream 3, no veo ese tipo de cine chatarra, asi que no puedo opinar
Bueno, el DVD, la mayoría de las veces, es un formato para el cine-industria... producciones respaldadas por estudios que pueden financiar un lanzamiento a "menor escala" (es sólo un decir, pues el lanzamiento de un DVD es prácticamente un segundo estreno) con todo el material adicional que permita sacarle partido y ediciones lujosas para coleccionistas (como el estuche de Spider-Man que trae un disco extra de Kevin Smith y Stan Lee sobre la historia de Marvel Comics, un pedazo de celuloide original, un dibujo de John romita y hasta una reimpresión de la revista "Amazing Fantasy" de Agosto de 1962 donde debutó el personaje. ¡De culto!)
Sin embargo, para quienes les gusta el llamado "otro cine" (personalmente creo que sólo hay buenas y malas películas, aunque hay quienes radicalizan sus opciones casi categorizando a los espectadores como de superior e inferior clase). Hay buen stock de películas clásicas con documentales y comentarios de expertos. Ahora, por ejemplo, acaba de salir al mercado (en Zona 1) un estuche con la trilogía de colores de Kieslowski, claro está, con su debido material adicional.
yo disfruto del otro cine y antes de q el dolar se disparara compraba peliculas via internet bien baratas y era feliz. pero en ese entonces solo compraba vhs
ahora soy muy infeliz ya que el dolar se fue a la cresta y solo puedo mirar y muy eventualmente , comprar
pero igual aveces pasan milagros, que alguien viaje a eeuu o al block buster llegan peliculas como his girl friday en dvd a 9900.
la verdad me compre un dvd y lo he usado menos que paraguas en antofagasta
-
Current Topic - Para Lady Stardust y todos los que vean DVD´s