--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

JORGE: “ESTO ES DIEZ VECES MÁS DE LO QUE NOSOTROS CREÍAMOS”

March 5 2003 at 2:48 PM
No score for this post
  (Acceso SergiaLagos)
de la direcci�n IP 200.30.203.16

.- Al saber que era él el eliminado de la semana y no Álvaro, Jorge sólo atinó a correr rumbo al baño. Lo siguió a pasos desesperados Aline, quien no pudo contener el llanto y finalmente debió ser consolada por su pololo.

La noticia, evidentemente, los golpeó fuerte.“No eran mis deseos, pero así fue y, por lo visto, por algo pasan las cosas”, dijo al salir Jorge Olivares.

Algo más resignado, el chico rebelde del reality show, mostró una cara mucho más relajada de la que acostumbraba tener. Se dedicó a firmar autógrafos y atendió rápidamente los requerimientos de la prensa que lo aguardaba.

Y aunque en el fondo de su corazón no lograba entender este verdadero cambio de vida, actuó con el desplante y la naturalidad que lo caracterizan.

-¿Se te pasó por la cabeza que tendrías esta popularidad?
-Nosotros jugábamos, pronosticábamos, pero esto es diez veces más de lo que nosotros creímos.

-A la hora de tu eliminación. ¿Te jugó en contra el carácter?
-No, creo que fui una persona totalmente normal. Tuve los conflictos normales.

-¿Pensaste que Ballero podía salir de la casa-estudio?
-Pensé en un momento que podía salir porque él se quería ir. Pero al mismo tiempo se me pasó por la cabeza que podía ser yo. Sabía que iba a ser súper peleado... Ballero no es un gran actor, pero puede ganar.

-¿Qué proyectos vienen?
-Siempre mis proyectos fueron superación... Va a haber muchas posibilidades, algunas buenas, algunas malas.

AMOR DEBAJO DE LA CAMA
Dentro de las distintas preguntas que debió contestar el nuevo eliminado, estuvo presente la de las relaciones sexuales en el encierro

-Respond to this message   
Current Topic - JORGE: “ESTO ES DIEZ VECES MÁS DE LO QUE NOSOTROS CREÍAMOS”  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement