A mi me cae la raja, es más, es el que mejor me cae de toda la casa estudio desde que se paró al mala clase de Jorge en el cara a cara.
Es el unico que ha sido capaz de decirles la verdad a todos ahí adentro, jamas ha andado sobandole la espalda a nadie para ganar un voto, ni nunca a complotado pa cagar al resto (excepto al grupo de los supestos top, ya que ellos empezaron haciendo alianzas para cagar al resto) y no tuvo otra que tambien aliarze para salvar su pellejo.
para ganador por ser buen actor, recordemos que va en segundo y ademas creo que como dicen les ha dicho la verdad a todos, ayer le toco a la chica y a chicho y hoy a la cata.
Ademas lo odian por ser mal padre, si es asi deberian odiar a un buen porcentaje de chilenos no?, y en el reality que importa su vida privada?,
VIVA OSCAR A GANAR
Al Oscarito, no lo veo como "tan" buen actor... eso como que es algo raro. Muchas personas lo ven como el mejor Actor de la casa y anda parejo con el Chicho. A Oscarito al parecer lo traicionan sus nervios o quizas su ansiedad. Como si el ganar esta competencia fuese su salvación de no se que... Y debido a ello explota... kabuummm.
Me cae mal...
Me llama la atención eso que comenta DJ_Rave, como que Oscarito se vio en la necesidad de "complotar" para salvarse de los "top"... y por eso no sería tan "mala clase"... tá muy trillada esa respuesta. No se trata de quien empieza, sino de quienes entran al juego. Así de simple.
El problema de Oscarito es que enjuicia mucho a los demás sin darse cuenta de lo que hace el mismo. Tiene sus conceptos de lo que es "verdadero" muy limitado.
que uno con tres meses de encierro y aislamiento, cambia mucho su personalidad y esta probado, que salen, instintos de violencia y bastantes mas zoo, que en el ambiente en que nosotros nos desenvolvemos .....y que esta probado por psiquiatras y psicólogos.
besos caballero andante de blanco corcel
Esas son pamplinas, son las escusas modernas de la pseudo-ciencia de la psiquiatria y la psicologia. No crean en todo lo que diga. La cuestión es tan simple como que "La violencia se manifiesta a travez de quien es violento".
Y si no quiere escandalirse con mi futura respuesta no escriba el ejemplo que tiene en mente.
Pero haber, vamos por parte, sino hubiera entrado en el juego, en estos momentos lo más seguro es que ya no estuviera en la casa estudio. Pero que hizo, tuvo que salvar su pellejo y demostro ser más inteligente que el grupo de los supuestos y autodenominados tops, que se fueron uno a uno a su casa y que solo tiene vida por Alvaro, el cual está ahí al haber sido salvado por los votos de las niñitas que lo encuentran riko, solo eso.
Además si es por eso mismo los irakies tendrían que haber aceptado el ataque de USA hacia ellos sin defenderse, con una eventual "masacre"???
La respuesta es claramente un no, cierto???
Como comparas la invasión de Eeuu. a Iraq con la situación del Oscarito...
Lo de Iraq es de vida o muerte, lo de Oscarito no.
Catalina y Francisco no se metieron al juego... ellos dos votaban en bloque por que era un gesto simbolico de apoyarse mutuamente y votaban por quien pensaban que no podia ser amenazado.
Si Oscar no hubiese entrado en el Juego, YO NO TENGO IDEA si se habria ido o no... desconocemos su nivel de popularidad, aún cuando Cony nos diga que según los foros y algunas encuestas, muchas personas prefieren a Oscar sobre Alvaro...
Me habría gustado que Alvaro votase en contra de Oscar en el último Cara a Cara. Yo creo que Alvaro queria llegar a la final y por eso voto por chicho.
No creo que Oscar haya demostrado mucha inteligencia para quedarse. Recordemos que cuando varias veces que los "top" planeaban amenazar a Oscar, Oscar se ganaba la inmunidad.. Despues los "top" tenian a otro en la mira... luego se desarmaron "los tops" y la única opción que se vio en las últimas semanas de amenazar a Oscar fue el último Cara a Cara. y Ballero arrugo.
No se por que esta tan difundido esa idea de: "el Alvaro tiene popularidad entre pendejas de 15 años que lo encuentran rico"... Es un meme("idea con adeptos", ver Richard Dawkins-El Gen Egoísta) bastante difundido y al parecer se difunde de manera peyorativa, igual es interesante.
En fin, que no es mi deseo hacer cambiar a nadie de parecer, esto lo escribo por que a veces se ven mis comentarios como intentando hacerlos cambiar. No no no...
Me cae como una pata en la guata el Oscarito
Saludos
PD: Para mentes inquietas recomiendo mucho ese Libro: El Gen Egoísta de Richard Dawkins. Lo he visto muchas veces en el Persa Bio-bio a como 2 lucas.
1. Miente... lo peor que puede hacer un ser humano...
pa que diablos tiene un hijo si despues se va a ir y nunca mas lo va a visitar... me dio risa cuando una vez uno de sus papas dijo... "incluso una vez le mandamos un regalo" JA! como si eso fuera ser buen padre... en ese sentido es un desgraciado
2. Rencoroso... todavia siente odio hacia jorge... la otra vez cuando estaba solo en el sauna se noto muchisimo al mandar su mensaje... alguien con esos sentimientos no vale la pena
3. Conflictivo... pero de verdad, el culpable de todos los problemas en la casa-estudio, de casi todas las peleas, es... oscar!
4. MARICON... Y LO DIGO EN TODOS LOS SENTIDOS... NO ENTENDIÓ A CHICHO, POR SU ACTITUD Y LE DICE "X ME ENTREGO EN UNA SEMANA LO QUE NI TU ME ENTREGASTE EN DOS MESES"... ME PONGO EN LA SITUACION DE CHICHO Y ME HABRIA DOLIDO MUCHO QUE UN AMIGO MIO ME UBIERA DICHO ESO... TIENE UN HIJO Y NO LO VA A VER EN MESES... ES AGRESIVO, PARA MUCHAS NIÑITAS ESO ES SER MACHO, BUENO.. PARA MI ES UNA MARICONADA... Y POCO CIVILIZADO...
Me cae pésimo. Es una lástima que este tipo gane por que aunque actúe bien su personalidad es muy desagradable. Esto lo digo porque lo encuentro:
* Excesivamante ambicioso: La ambición por ganar lo ha hecho demostrarse muy "descontrolado". Por ejemplo, cuando le dieron un "negativo" por rapear mal, este tipo se enfureció, también cuando en una prueba de actuación actúo con Francesca y a ésta se le olvidó todo el texto, Oscar estaba emputecido pq' le había embarrado su actuación, y cuando le mandó saludos a todos los de afuera (en el sauna) y a Jorge le hizo una morisqueta de burla. (como diciendo así no más fue pu' huevón).
*Muy cínico: cuando ocultó lo de su hijo, y en el último cara-cara todo lo que le dijo a Chicho, osea era una falsa amistad. Lo encontré último.
*Demasiado agresivo y descontrolodo: en el cara-cara con Jorge, parecía un animal "enyegüecido", dispuesto a llegar a los golpes, y con una cara de odio que llegaba dar miedo mirarlo. Jajajaja, ya me imagino si después en la teleserie de canal 13 no le dan el papel que él quiere, capaz que le saque la Kresta al director....¡¡Tómate un ARMONIL Oscar!!
SOLO UN FORISTA (Acceso SOLOUNFORISTA) 200.10.225.77
Re: COMO LES CAE OSCAR?
No score for this post
March 30 2003, 11:51 PM
me cae terriblemente mal, es un cinico, ambicioso, poco tolerante, exaltado, me imagino pobres actores del trece con un pastelito asi, la de problemas que habran si gana.
FUE CUANDO SE FUE DE LA CASA-ESTUDIO EL CEJAS DE GAVIOTA JUAN JOSE,Y OSCAR SE PUSO COMO UN ENERGUMENO,YA Q' SIGNIFICABA Q' JORGE SEGUIA EN CARRERA.
LLORABA ENFURECIDO Y HASTA TUVO UNA DISCUSION CON CONSUELO Y JANIS, A QUIEN CASI LE PEGA DE LA RABIA.
A mi me cae super bien, es el mejor que actua. Tienen razón cuando dicen 3 meses de encierro hace a cualquiera caer en el juego del otro, es totalmente valido que lo haga, ademas sigue la onda no mas o si no hace tiempecito que lo hubiesen sacado ya de la casa, ademas que lo encuentro super atractivo, el mejor sin duda, y no le pongan color con eso del hijo, ya apesta el tema como si todos los hombres de este país reconocieran a sus hijos a viva voz, el nunca lo nego solo omitio el tema, en fin me encanta Oscar y ojala que gane
Lamento comentarte esto, pero tu atractivo Oscarito si nego al hijo y varias veces. Una vez fue una cantante Brasilera -no recuerdo el nombre, una Rubia que estuvo en el festival, con su hermano- y les pregunto si tenian hijos y el Oscar sin titubear dijo que no. Y hablando con Janis y no recuerdo quien más volvio a afirmar qu no tenia un hijo... De ahí que cuando confeso que tenia un hijo, les pidio perdón a los que estaban en la casa-estudio y tambien a los televidentes, por que les habia mentido al negar a su hijo.