--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

pelea entre karen y matador salas.... buenisima

April 1 2003 at 7:33 PM
No score for this post
  (Acceso christian_1778)
de la direcci�n IP 200.10.225.77

-
hoy dia en el matinal se agarraron por que la karen y jorge empezaron a hacer una parodia del gracaso matrimonial del matador y salas llamo y dejo la caga la karen termino llorando, veanlo esta re-bueno

http://www.terra.cl/multimedia/include/ficha.cfm?id_video=253040&ver_mas=0

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

grande matador

No score for this post
April 1 2003, 7:38 PM 

al fin alguien le para el carro a esa mosquita muerta

matador, grande matador

-
philipe
(Acceso philipejansson)
200.7.24.123

Re: pelea entre karen y matador salas.... buenisima

No score for this post
April 1 2003, 10:46 PM 

jajajajajajaja
Ya era hora de que le pararan los carros a la Karen, realmente se lo merece por tener un programa dedicado mas al cahuin que a la entretencion.
Buenos Dias A Todos cada vez mas mediocre.

-

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

KAREN ES LO PEOR

No score for this post
April 2 2003, 12:28 PM 

que bien matador le paro los carros a esa tontona, mosquita muerta jajajajajaja

-

(Acceso ohanoko)
200.27.206.244

QUE BIEN

No score for this post
April 2 2003, 9:42 PM 

NO VI EL PROGRAMA PERO ME PARECE SUPER BIEN LA ACTITUD DEL MATADOR LA KAREN ESTA ACOTUMBRADA A QUE LA TRATEN COMO REINA SIENDO QUE NO LO ES ADEMAS POR QUE ELLA SI PUEDE BURLARSE DE LA SITUACION DEL MATADOR Y NO LE PUEDEN DECIR NADA. ACASO ES INTOCABLE, BASTA DE PRIVILEGIOS TODOS TENEMOS YAYITAAS QUE NO ABRAN.
ADEMAS DONDE ESTABA SU ´´AMIGO`` JORGE NO HABLO SE QUEDO CALLADO Y LA KAREN SUPER SOLIDARIA´´YO NO EMPECE`` OSEA PA PEDIRLE QUE TRABAJE CONTIGO Y TE APOYE. PARECE QUE SOLO LE GUSTA FIGURAR.

CHAO Y SALUDOS

APOYEMOS A SALAS LO ESTA PASANDO SUPER MAL

-
VEN Y TOma
(Acceso benito54)
200.73.32.101

la karen es una cagüinera de..

No score for this post
April 2 2003, 10:55 PM 

que bueno que le pase esto por meterse en cosas que no le importan y por ser tan weca e insportable.
es cero aporte a la television.

-

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

JAJAJAJA

No score for this post
April 2 2003, 11:52 PM 

PARA EL QUE NO VIO EL PROGRAMA ESTA ENTERA LA PELEA EN LA PAGINA QUE PUSE EN EL ENCABEZADO, GENIAL MATADOR SE CAGO A LA MOSQUITA MUERTA

-

(Acceso RocioSol)
200.70.103.109

No estoy de acuerdo...

No score for this post
April 3 2003, 7:26 AM 

Soy nueva en el foro, y mi opinón es que Marcelo Salas se sobrepaso... o sea cuando alguien ata es por que no tiene argumentos... y por ultimo es un machista, ya que quien hizo todo el lio fue Hevia, pero el futbolista se la agarro con Karen... eso se llama MACHISMO...
Ademas Jorge es un cobarde... yo estoy de parte de Karen...
Mire el programa y se van a dar cuenta que Jorge fue quien comenzo la parodia, y que ella lo miro sorprendida antes de seguirle el juego...

-
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

mmmmmmmmmmmmmm

No score for this post
April 3 2003, 10:06 AM 

En esta situación yo no puedo (ni nadie deberia poder) encontrar un ganador y a un perdedor. Jorge y karen se equivocaron, jugaron con algo tan delicado como una separación (y que pa' más remate es reciente) ,si fue una desubicación y por eso estuvo bien que salas sacara la voz para defenderse. sin embargo salas tambien se equivocó. no por atacar a una mujer sino por la forma en que lo hizo. yo no tenia idea que la separacón de la karen habia sido por esos motivos tan turbios, sin duda salas si lo sabia y por eso se lo sacó en cara a karen. harto feo es meter el dedo en la llaga (o yaga, uy!!! voy a ver.... si es llaga)pero lo comprendo porque sin duda estaba picado y cuando uno esta alterado no tiene tiempo para pensar en lo que esta diciendo y por lo mismo hay que comprender a la karen por haber sido tan infantil diciendo "yo no partí, yo no fui" sin duda estaba afectada por el recuerdo de su separación. Por último no creo que salas haya sido machista, simplemente a él le pareció intendible que alguien que pasó por lo mismo tomara una separación tan a la ligera . jorge nunca se ha separado, eso tengo entendido yo, por eso a lo mejor no lo atacó.
en resumen aquí nadie ganó, fue penca para los protagonistas, reconozco que para mi fue algo gracioso y es que es pintoresco ver a las personalidades del "jet set criollo" peleandose. claro luego de pensarlo y poniendose en los zapatos de ambos uno puede entender que de gracioso no tiene nada.
pd: perdon por lo latera

-

(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

grande matador

No score for this post
April 3 2003, 10:24 AM 

CREO QUE EL ARGUMENTO DEL MACHISMO ES LO MAS POBRE INTELECTUALMENTE QUE SE PUEDE DECIR, ESTA TONTONA DE LA KAREN EMPEZO A BURLARSE DEL MATADOR, EL LE PARO LOS CARROS Y ELLA SACO LA TONTERA DE QUE ERA MUJER Y PORQUE LA ATACABA A ELLA Y TODO ESO, LAS MUJERES PIDEN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PERO CUANDO UN HOMBRE LES PARA EL CARRO PASA LO QUE LE PASO A LA TONTONA ESA DE LA KAREN, PERO EN TODO CASO NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A ELLA, SIEMPRE HE PENSADO QUE ES MUY LIMITADITA.

JAJAJAJAJAJA ¡GRANDE M A T A D O R ¡¡¡¡¡¡

-
v03
(Acceso vba03)
200.30.211.253

mmmm

No score for this post
April 3 2003, 11:57 AM 

entiendo tu idea, siempre he pensado en que es estupido el feminismo, tan estupido como el machismo, pero ten cuidado y no nos metas a todas en el mismo saco, ademas ya lo dije hay que entenderla porque le afecto el hecho de que salas hablara de su separación a tal extremo que se puso a llorar. bueno, en todo caso volvi a opinar sobre este asunto porque queria decir que me parece super mal la forma en que esta actuando el "buenos dias a todos". me refiero ,y explico para aquellos que no pudieron ver el matinal hoy, a que siguieron tomando para la chacota la pelea entre salas y karen. no me parece, es super infantil.

-
christian
(Acceso christian_1778)
200.10.225.77

BUENOS DIAS A TODOS ¿EL MATINAL DE CHILE?

No score for this post
April 4 2003, 12:13 AM 

CREO QUE EL GRAN PROBLEMA DEL BUENOS DIAS A TODOS ES QUE POR PRIMERA VES EN 10 AÑOS ESTAN VIENDO PELIGRAR SU SUPREMACIA EN LA MAÑANA, SE NOTA EL AMBIENTE TENSO DENTRO DEL EQUIPO, INCLUSO EL DIA DE LA PELEA LA KAREN LE HECHO LA CULPA A JORGE, DEMOSTRANDO CERO COMPAÑERISMO, CREO QUE SE LES OLVIDO QUE NADA ES PARA SIEMPRE, ESTAN ALGO DESESPERADOS, SE NOTA EN EL AMBIENTE LA TENSION, LO QUE NUBLA LAS IDEAS CREATIVAS Y NUEVAS...

-
Current Topic - pelea entre karen y matador salas.... buenisima  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement