--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Megavisión corto Teleserie Amor Real

October 27 2003 at 10:30 PM
Score 2.0 (1 person)
  (Acceso vipercoolest)
de la direcci�n IP 200.28.184.92

-
Sin duda la popularidad de machos y el ansia sin medida por los canales de conseguir rating...ha conseguido que los canales de televisión nos vean como veraderos zombies, creen que no pensamos y no nos dejan libertad de decisión en lo que queremos o no ver, si en el fondo todo depende de que si el programa... sube o no el rating.

El colmo de esto fué la reciente falta de respeto a todos los televidentes que comenzamos a ver la teleserie Mexicana Amor Real emitida a las 20:00 hrs.(horario de Machos, canal 13), la teleserie logró estar 1 mes y 9 días al aire. Alguien muy inteligente por cierto decidio cortar capitulos es decir hicieron una sintesis tan absurda, claro como nosotros no pensamos (zombies del control remoto)no nos daríamos cuenta..... claro. La solución más logica hubiera sido cambiarla de horario, ya que ellos querían comenzar con teleserie nueva, para llenar el espacio que dejaria Machos al terminar.
Esto es sin duda la falta de respeto más grande que en mis 28 años de vida me toco ver en la televisión. Ojalá que esto nunca más vuelva a pasar. Se pasa por alto el trabajo de muchas personas.Y para que decir que es la mejor teleserie que he visto, junto con la xica da silva, lamentablemente nos vimos privados de este fenómeno durante su emisión en México.
Para terminar:
El canal tiene rating gracias a nosotros los zombies no pensantes...pero ahora estoy pensando y es.........
Megavisión CHAOOOO

thunderdome

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso civb)
200.68.50.26

Amor Real

No score for this post
October 28 2003, 1:59 PM 

Realmente el Mega se paso, estoy completamente deacuerdo con tu apreciacion, en otras oportunidades hay hecho lo mismo, hace algun tiempo yo veia una serie Dawsons Creek, y tambien la sacaron, la cambiaron de horario, etc, de verdad que no tienen el mas minimo respeto por los televidentes. Por lo menos yo tuve la suerte de ver Amor Real en el cable y realmente no saben lo que se perdieron, es algo distinto a lo que uno siempre ve, una excelente telenovela y no es justo que la terminen asi abruptamente, no la hubiesen trasmitido mejor.

En todo caso aqui esta la pagina oficial de Amor Real
www.esmas.com/amorreal/

-

(Acceso Alyshaluz)
200.10.225.76

Una lata...

No score for this post
October 28 2003, 3:20 PM 

La teleserie duró como dos o tres meses allá en México, y a juzgar por los foros, causó harto impacto. No me gustaba tanto una teleserie desde "Corazón Salvaje", y ahora me quedé sin teleserie favorita. Y a la página de Mega no se pueden mandar mensajes. Son unos tramposos.

-

(Acceso Chamana)
200.10.225.76

Re: Megavisión corto Teleserie Amor Real

No score for this post
October 29 2003, 12:05 AM 

ni supe de esa teleserie pero el mega siempre hace ese tipo de cosas... tienen q ver el ejemplo de santiago city q duro menos q los 14 de la fama
nosepo a mi me llamo la atencion por q hablaron de corazon salvae y a mi me gusto muchisisisisisimo
nose si alguien vio tb cuna de lobos?
oye esa comedia se paso para ser buena... la media trama era demaciado buena

-
Current Topic - Megavisión corto Teleserie Amor Real  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement