En España piden más "Machos", pero la producción no alcanza
January 20 2004 at 11:41 AM No score for this post
EMOL (Acceso alfelepa) de la direcci�n IP 164.77.118.207
-
La historia de los Mercader es uno de los programas más vistos del canal hispano.
Canal 13 está a tope. Tiene seis salas de sonido y de ellas dos tienen dedicación exclusiva para un equipo de 10 personas, que trabaja de lunes a domingo, en una sola labor: reeditar "Machos" y enviar cada semana cinco nuevos capítulos a España, donde Televisión Española emite cada día a partir de las 16:45 horas. El problema es que hoy se acaba la telenovela "Gata salvaje", que se exhibe justo después de la teleserie chilena, y el canal español tiene planes: quiere alargar "Machos" de una hora de emisión a dos.
Aquí, pese a que el material es envasado, el proceso de montaje de lo que va al extranjero es complejo: los capítulos que salen deben tener una duración estándar, que son 50 minutos. Además, por problemas de derechos, se compuso nueva música incidental.
TVE ha emitido ya 32 capítulos y están reeditados unos 50. Por tanto, según relata Jaime Vas, ejecutivo de Good Luck, la productora que hace de intermediaria entre la cadena española y Canal 13, en este momento la producción tiene unos 18 episodios de avance.
Pero si la idea de TVE de alargar "Machos" fructifica, este sistema de trabajo supervisado por Good Luck, podría verse afectado: básicamente porque con el actual sistema - que implica entre otras cosas pasar de sistema NTSC a Pal- se quedarían rápidamente cortos de material.
Por eso Vas prefiere la cautela. Dice que las dos horas de "Machos" es un tema no resuelto y añade: "Es un producto probado y lógicamente TVE va a querer irse a la segura. Pero si no hay material, no hay".
Actualmente "Machos" - que desde el 12 de enero también se exhibe en Puerto Rico- tiene unos 24 puntos de share, lo que la ubica dentro de los 10 programas más vistos de TVE: significa que cada día la están viendo unas 2,3 millones de personas. Según Vas, si "Machos" logra conquistar a los viudos de "Gata salvaje", que en Chile está emitiendo TVN, podrá llegar a tener unos 3 millones de televidentes.
hola soy de españa y es cierto que machos dura 60 minutos, pero en verdd, dura lo mismo que alli en chile, lo que pasa que aqui a los 15 mint de empezar
el capitulo ponen un avance informativo, despues otros 10 min de serie y ponen unos 10 de anuncios publiciarios y luego otros 10 más o mewnos de serie, asi hacen que dure una hora el episodio,pero en verdad no hay una hora de serie, ojalá; ah tambien es cierto que la musica es totalmente distinta, y en españa está siendo imposible encontrar las canciones que ponen es más nadie las conoce y en tve no dicen nada, es un horror la gente se vuleve loca por encontrar la musica.
1 beso.
Tienes razon dura 1 Hora por lo que dices, ya ha salido aqui la Banda Sonora y faltan las canciones de Alex, y de Sonia que eran muy buenas una pena, ojala salga un segundo CD con ellas como en chile, y las canciones son mejores las de España, que las de Chile te lo digo por que ya que hemos bajado ambas versiones, la de España por ejemplo la de Adan y Fernanda es buenisima la mejor de todos los CDs incluyendo las de chile, bajala, te la recomiendo buscala con el programa kazaa con este nombre poniendo buscar Audio/Todo y pones:
Natalino - Desde que te vi
(Machos - Tema de Amaro & Isabel)
Tambien es buena:
Yerko Triviño - Y te me escapas
(Machos - Tema de Amaro & Isabel)
Disco Completo:
Desde que te vi-Natalino
Y te me escapas- Yerko Triviño
Dulce-Marcela Perales
Machos-Víctor Flores
Cuando tu no estás-Olga Tañon
Comerte a besos-Frankie Negrón
Viejo-Bacilos
Todo anda bien-Angelica
Si tuviera que elegir-Ricardo Montaner
Dime que si-Tito Nieves
Gózate la vida-Amparo Sandino
La buena Onda-Moneda Dura
Cielo-Benny
Nadie como tú-Christian Meier
Yo me quiero enamorar-KT
Bugle Buddy-Yerko Triviño
Aperrado-Sergio Ruiz de Gamboa
Machos version extended enredo mix-Víctor Flores
Machos dub enredo remix-Víctor Flores
Una vez bajada dejarla en la carpeta del kazaa para que la consigua mas gente, la mejor hora es por la tarde de España pero hay 5 horas de diferencia con Chile, osea cuando en Chile son las 12 de la mañana en España las 5 de la tarde cuando empieza a estar mas gente, lo sabemos porque escuchamos el programa de Jorge Zabaleta (Alex) en www.horizonte.cl que es de 10-12 Hora Chilena.
Tu Informacion no es correcta, ya que despues de Machos TVE1 no se emite Gata Salvaje, sino un Talk Show llamado "Cerca de ti", programa habitual a esas horas y no una telenovela cuyo horario habitual es despues de la comida, y no las 7 de la tarde, franja horaria habitual de los Talk Shows, asi que tu informacion debe de ser antigua, sino mirarlo en este enlace:
a ver....machos, machos, machos!empieza a las 5, na mas acabarse LUNA NEGRA, una telenovela española...muy buena por cierto...y hasta las 7 y pico no se termina machos...vale k hacen muuuxissssimos anuncios y tal..pero no se..kizas dure hora y media...no se!!
yo solo espero k no hagan como hicieron cn MIGORDA BELLA k de la noche a la mañana se termino...yo no me podria kedar sin saber k pasa cn la familia mercader......oooohhhhhhhhhhhhh
Pues soy de Puerto Rico.
aqui pasan MACHOS y me encanta!!
la pena es que la pasan a las 2pm (14 horas) nadie la puede ver a esa hora. las novelas de la noche son las mas vistas y machos no esta en ninguna lista. para mi no le dieron la hora que le corespondia machos puede competir con cualquier novela!
la verdad me apena mucho porque es la mejor novela que he visto!
VIVA MACHOS! y que la psen de nuevo a una hora prudente a la altura de los mercader!''
gracias
att
YESI
Re: En España piden más "Machos", pero la producción no alcanza
No score for this post
January 4 2005, 12:54 AM
q espectacular q despues de 1 año esta teleserie siga cosechando exitos en distintos paises y es un ejemplo, ya que machos era una historia muy buena y con muy buenos personajes y elenco..
-
Current Topic - En España piden más "Machos", pero la producción no alcanza