--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

¡¡¡LOS PINCHEIRAS SIEMPRE ADELANTE!!!MAS QUE UNA TELESERIE UNA LEYENDA

March 1 2004 at 10:53 PM
No score for this post
  (Acceso Karlox_2004)
de la direcci�n IP 200.28.110.18

-
ESTA ES LA NUEVA TELESERIA DE TVN, UNA PRODUCCION DRAMATICA DE 100% DE CALIDAD YA SEA EN SU TRAMA Y SU ELENCO. NO SERIA BUENO INVOLUCRARNOS CON NUESTRO FOLCLOR???????????.ESTA PRODUCCION SE BIENE CON TODO Y NO ES UNA COPIA DE NADA. A TODOS LOS PAISES EXTRANJEROS LES RECOMIENDO LA TELESERIE.....LOS PINCHEIRA MAS QUE UNA TELESERIE UNA LEYENDA

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Karlox_2004)
200.28.110.18

VIVA LOS PINCHEIRA

No score for this post
March 1 2004, 10:59 PM 

CREO QUE NO CABE DUDA DE LA MEJOR TELESERIE 2004.........L O S P I N C H E I R A

-
chamanita
(Acceso Chamana)
200.10.225.76

Re: ¡¡¡LOS PINCHEIRAS SIEMPRE ADELANTE!!!MAS QUE UNA TELESERIE UNA LEYENDA

No score for this post
March 2 2004, 12:12 AM 

creo q los pincheira estan bien hechos y es una muy buena historia pero tienes q fijarte q hippis ta inspirado totalmente en la cultura chilena de esos tiempos y como ellos tomaron la epoca no como fueron los mexicanos hippies ni los argentinos si no los chilenos y es exclusivamente una teleserie de lucha joven y ojala q ganen porq me cargan las comedias del 7 jajajajaja

-

(Acceso cendle)
164.77.113.4

No score for this post
March 10 2004, 7:16 PM 

Creo que toda esta sociedad chilena vive engañada por los medios de comunicacion, de donde sacaron que en la epoca de los 60 se escuchaba tanta musica en ingles???
o que las mujeres mostraban tanto el ombligo?? o que andaban todos como locos gritando no a la guerra... de que guerra me hablas??? la de vietnam??? eso es HIPPIE una copia burda y comercial del movimiento hippie en USA y que el resto de los idiotas le compren la pomada al 13 ya es otro problema, pero hay que tener dos dedos de frente para darte cuenta que lo que estas viendo no es lo que occurrio en la sociedad chilena de los 60 sino la norteamericana ACHILENIZADA, esta gente todavia no aprende a amar sus raices verdaderas... todos se venden ante una pomada llena de modelitos...
HIPPIEs vale hongo, porque no es la realidad chilena la que muestran sino una fantacia que los pendejos creen real...HE dicho!!!!

-
yo
(Acceso sololeo)
200.113.1.209

tolerancia ante todo tolerancia!!!!!!!

No score for this post
March 10 2004, 9:10 PM 

todos deberian pensar que ambas novelas son buenas hay esta el gusto de cada uno, hippies es wena yo la veo pero no niego q los pincheiras tambien lo es, lo importante que deberian pensar es que los actores tienen trabajo y q se sacan la xuxa para dar unas producciones buenas con categoria y trabajo... asi que seria mejor no peliar y aceptar la DIFERENCIA DE GUSTOS entre cada uno de los chilenos... porque a mi me gusta hippies es cosa de gustos ... LO IMPORTANTE ES Q AHORA VEMOS NOVELAS CHILENAS y no venezolanas ni mexicanas ni peruanas... las brasileras son buenas asi q contra esaa no alego... bue chauu
y RECUERDEN TOLERANCIA EN LOS GUSTOS DE CADA UNO !!!!!

-

(Acceso Chamana)
200.10.225.76

No score for this post
March 11 2004, 12:55 AM 

oye q buena yo pienso igual creo q la historia de los pincheiras es muy buena y me dan n ganas de verla aunq al final creo q voy a ver las dos jajaja
pero igual voy a decir algo a favor de hipies...creo q es una historia mas sana y q tvn se fue por el lado erotico para enganchar a la gente y no me puden decir q no porq hasta la monja de esa teleserie le pone gueno asi q ni una se salva en esa historia
he dicho

-
mt
(Acceso schawky)
200.72.0.151

HIPPIE!

No score for this post
March 11 2004, 4:39 PM 

Yo veo Hippies me a gustado,pero toadavia falta muxxo pa kchar quien va aganar..
Machos todo Marzo Perdio!!!
Asiq no es muy objetivo comparar los Ratings aora..
pero al final es mejor xq x lo menos TVN tiene un buen producto como Puertas Adentro que eran puros FLAYTES.

VAMOS HIPPIE!!!

-

(Acceso schawky)
164.77.48.171

No score for this post
March 13 2004, 1:49 PM 

Osea tampoko no se confien mucho los del 7 xq se esta acortando distancia..
Ayer Hippie estuvo WENISIMA co mo nunca..
Los 1ºs 4 CAPITULOS ESTUVIERON FOMES Y LENTOS PERO AORA SE ESTA PONIENDO WENA LA COSA..
Hippie ademas esta mostrando la REALIDAD CHILENA DE ESA EPOCA..
Y ESO NO LO PUEDEN NEGAR XQ GENTE ENTRE 45-55 AÑOS MAS O MENOS VIVIO A CONCHO ESA EPOCA.
Mi mama se emocionaba cn las canciones, la Vestimenta y Todos los factores q acompañaron a la Juventud de esa epoca..Viendo la Teleserie!
Asiq los de ahora no podemos hablar muxxo si esa fue la realidad xq Nosotros NO Vivimos esta epoca.!!

-

(Acceso schawky)
200.72.127.44

No score for this post
July 24 2004, 7:43 PM 

yo veo hippie

-
Current Topic - ¡¡¡LOS PINCHEIRAS SIEMPRE ADELANTE!!!MAS QUE UNA TELESERIE UNA LEYENDA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement