--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Sigrid Alegria vapuleó a Jorge Zabaleta: “Tenía al enemigo en el camarín”

May 22 2005 at 12:55 PM
No score for this post
Team forotv 05  (Acceso schawky)
de la direcci�n IP 164.77.239.22

-
La actriz dijo que su compañero la tenía incómoda en “Hippie”
Sigrid vapuleó a Jorge Zabaleta: “Tenía al enemigo en el camarín”

Tras su brusca salida del 13, la protagonista de “Los treinta” contó que en el canal se sentía como alumna nueva en un colegio.

Sigrid criticó a TVN por el trató erótico que ha tenido para vender “Los treinta”.

Sigrid Alegría, amparada en el éxito de “Los treinta”, sacó la voz y contó las verdaderas razones que explican su corto paso por el área dramática de Canal 13, tachado de conflictivo por el medio actoral. En “De nueve a una”, de Radio Cooperativa, la actriz le confesó a Cecilia Rovaretti que se sentía muy incómoda con su compañero Jorge Zabaleta, quien “es abiertamente de derecha y eso yo no lo había vivido jamás”.

La chica que encarna a la ebria y aproblemada Bárbara en el culebrón de TVN ahondó en el conflicto que le provocaba el galán, por esos días en que grabaron “Hippie”: “Me producía la sensación de que hay ciertas cosas que no se pueden decir, porque tampoco nunca discutimos de política, pero me sentía incómoda porque tenía al enemigo en el camarín”.

Sigrid, que se confesó completamente a gusto con su novio médico Dagoberto Gutiérrez, explicó que “no podía seguirles el ritmo... Mi conclusión es que yo no era un buen ejemplar para ese equipo: madre soltera, nací en un país comunista, evidentemente de izquierda, puntos que no me hicieron sentir apoyada. Y efectivamente tuvimos conflictos, pero de ahí a que yo sea la conflictiva, no sé”.

En una analogía para explicar su relación con los muchachos del 13, Sigrid comparó al grupo de actores con un curso de colegio. “El equipo venía con el éxito de Machos y sentía que se lo merecían. Entonces fue como entrar en un curso: yo, una extraña y de protagonista, un poco fuerte para las mujeres que estaban. Lo otro es que nunca antes me había tocado un elenco con actores de derecha. No lo había vivido jamás”.

Fiel a su estilo frontal, Sigrid tampoco se guardó un par de dardos contra su propio canal, TVN, en relación a “Los treinta”. “Estoy en desacuerdo en cómo se ha vendido la teleserie, porque cada vez que voy al matinal (Buenos días a todos), las únicas escenas que se ven son los desnudos, si voy al De pé a pá también”, apuntó.

También dijo que el canal estatal “como que no la ha movido bien, se ha colgado mucho de los desnudos, que pasaron sólo en los primeros cinco capítulos y el resto uno que otro”.

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso titogonzalez23)
200.112.78.202

Re: Sigrid Alegria vapuleó a Jorge Zabaleta: “Tenía al enemigo en el camarín”

No score for this post
June 13 2005, 3:06 PM 

¿Por que Sigrid y Jorge están peleados?
¿será que acaso se llevan muy mal o por política?.

-
mt
(Acceso schawky)
200.72.229.13

Re: Sigrid Alegria vapuleó a Jorge Zabaleta: “Tenía al enemigo en el camarín”

No score for this post
June 28 2005, 9:16 PM 

se supone q Sabaleta es de derecha y Sigrid es comunista

-
Current Topic - Sigrid Alegria vapuleó a Jorge Zabaleta: “Tenía al enemigo en el camarín”  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement