Saludos a la mejor família del mundo!!!:p
Como tan?Yo muy bien, x cierto, soy Geni, y a ke no sabéis ke???Mapy y yo nos hemos conocidoooooooooooooooooooo!!!!! La cosa sk hace unas semanas me autoinvite a casa de MApy, xk como bien sabéis, o aunke no lo parezca Mapy es un poco vaguilla, ntonces, como no venía ella, tuve k ir yop:p Xo Mary, no pienses mal de ella, que es muy buena xica y x ti haría lo k fuese;) Ehh, xo k yo tb,eeeeeeh????:p Pos eso, que hoy día 3 de Diciembre Mapy y servidora nos hemos conocido x si no kdaba claro:p
Tengo ke decir que aunke ya la conocía, más o menos, ahora ke ya la conozco mejor, puedo corroborar que es una persona excelente, s más, cmo ya digo, es mi hermanica pekeña!!: La xica la tngo a mi lado y está flipando! X último, tngo k dcir y ya dejo pasar a Mapy xa ke os scriba un pokitin que GRACIAS A MARICARMEN, Osea, GRACIAS A TI, HAS LOGRADO QUE HAYA PODIDO CONCOER A GENTE STUPENDA EN ESTE CASO N CONCRETO, A MAPY: GRACIAS;) X último,deciros a todos que estos días que voy a star cn ella nos vamos a viciar todavía más a COSAS DEL AMOR, CARÍSIMA,Y COMO NO, A NATACHA.
Bueno, me dejo ya de discursos y os dejo con Mapy,OK?

UN besazo y hasta otra!
Bueno pues despues d q Geni escriba la santa biblia ya me toca a mi!!!
Pues un poco deciros lo mismo q Geni! Q gracias a Mary nos hmos podido conocer y ahora ya tengo una sister

!!! Y q apesar d q el tiempo esta un poco revuelto pues nos lo stamos pasando bien jejeje!! Y nos vamos a viciar con cosas del amor carissima y nataxa cm ya a dixo ella!!
Bueno Mary q sepas q nuestro proximo viaje es a Venezuela ehh!! Q ahora q ya nos conocemos nosotras keremos conocerte a ti!! Es NUESTRO SUEÑO!! hasta eso comparto cn mi sister jejeje!!
Ad+ hemos descubierto q tenemos telepatia XD.
Bueno no se q mas poner xq Geni ya lo ha puesto todo...bueno y q ahora q conozco a Geni me cae mejor q antes y q es super fan d Mary y ella tb haria lo q fuese x ella!!
Bueno nuevamente darle las gracias a Mari Carmen x existir y xq gracias a ella e conocido a gente supermega simpatica!! :)Muxos besiños! y hasta prontito!!
MAPY & GENI