--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005.

January 2 2005 at 1:25 PM
Alvin Reyes. 

-
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005. Son mis mejores deseos para Maricarmen,su esposo y sus hijos y esperando que todos ellos esten pasando estas navidades felices y con mucha salud. Y luego estos mismos deseos se los expreso a todos los miembros de el foro Mapy,Geni,Gabriela y todos los otros que estan constantemente manteniendo vivo el foro. Les cuento que estuve ausente de el foro otra ves por causas ajenas a mi voluntad,primero fue la computadora la que se estropeo y estuve sin ella por dos semanas,luego fue el monitor el que se estropeo y estuve hasta este viernes pasado sin monitor,por esa razon estuve todo este tiempo sin comunicarme con ustedes. Lamento mucho no haber podido estar en el cumpleaños de Maricarmen,celebrarlo con todos ustedes,en fin,lamento no haber podido estar aqui constantemente en esos dias como hubiera sido mi deseo. No tengo ninguna informacion nueva que darles porque tampoco he podido encontrar noticias de Maricarmen,y todavia aqui en Puerto Rico en la television no presentan novelas de Maricarmen,estuvieron presentano Carisima por un tiempo pero luego fue cortada de repente sin explicacion ni motivo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005 son otra ves mis mejores deseos para Maricarmen,su familia,a los foreros y sus familias. Me despido hasta la proxima ocasion. Hasta pronto.

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Ya me extrañaba a mi q no stuvieras x aki ejje

January 2 2005, 4:59 PM 

BUENO PUES MIS MEJORES DESEOS XA TI TB!! Y Q NO TE AUSENTES TANTO JEJE (LA VERDAD ESQ STAS MAKINAS SIEMPRE ESTAN IWAL!!)...MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO!!

Respond to this message   
Alvin Reyes.

Gracias.

January 3 2005, 1:14 AM 

Me encanta entrar y comunicarme con ustedes,lo que pasa es que hay dias que llego cansado de trabajar y no me dan deseos de sentarme frente a la pantalla de la computadora,ni encenderla,ni entrar al internet,esos dias los deseos que tengo son de llegar rapido a mi casa y acostarme a dormir,eso es todo lo que hago,no se si te sucedera lo mismo,pero cuando notes que pasa mas de un mes y no me comunico con ustedes,es que tengo problemas con la computadora o incluso con la misma compañia que me proporciona el servicio de internet,ni pienses que es por que me he olvidado de ustedes y de el foro o incluso de Maricarmen,eso jamas,ni pensarlo,incluso,estoy muy triste porque no pude celebrar el cumpleaños de Maricarmen con ustedes,espero de todo corazon que lo hayan pasado bien ese dia. Sigo esperando la hora que algun canal de television de aqui transmita alguna novela de Maricarmen,no puedo hacerlo por carta o por telefono porque hacen caso omiso. Si hay alguna noticia sobre Maricarmen de la cual yo me entere por aca te la comunicare de inmediato,o si piensan transmitir alguna novela tambien te lo contare. Por ahora me despido hasta la proxima ocasion. Te quiero y aprecio un monton. Besos. Hasta pronto.

Respond to this message   

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO XA TI TB ALVIN!!!

January 2 2005, 8:09 PM 

Como ha dixo Mapy, a mi tb me extrañaba k x aki no anduvieras...jejejej. Yo tb desearte que estés pasando una feliz navidad y que la entrada de este nuevo año te traiga todos tus sueños y deseos.
De corazón,

Geni**

Respond to this message   
Alvin Reyes

Igual para ti Geni.

January 3 2005, 1:39 AM 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo igual para ti Geni. Como le decia a Mapy que espero que no fueras a pensar que me habia olvidado de ustedes de el foro y de Maricarmen,eso jamas,es que la pantalla de la computadora se estropeo y estuve casi un mes sin ella. Incluso,estoy triste porque no pude estar con ustedes el dia de el cumpleaños de Maricarmen,que espero que lo hayan pasado bien. Puede ser que en estos dias no entre porque mañana lunes empiezo a trabajar y cuando vengo por la noche a mi casa no me dan ganas ni de sentarme frente a la computadora ni prenderla,realmente lo que me dan ganas es de acostarme a dormir inmediatamente,no se si a ti te pasa lo mismo,asi que si notas que no entro en la semana,ya sabes por lo que es. Aqui todavia estoy esperando que transmitan alguna novela de Maricarmen,no puedo escribir ni llamar pidiendo esto porque hacen caso omiso. Si tengo alguna noticia de Maricarmen o comienzan a transmitir alguna novela,inmediatamente te lo comunicare. Muchos saludos y cariños. Hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2005.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters