MAPY, ERES LA NUMBER 1 N TMA FOTOS!!!!FELICITACIONES!!!
January 3 2005, 9:14 PM
Nada, k más dcirte! k n estos temas y k todo el foro me perdones, nadie te supera;) JEJEJe.
Ta kedao geniaaaaaaaaaaaaaaal;) X cierto, d ke escena la has sacado?sk un 1er plano tan cerca no recuerdo...:s
Besoteeeeeeeeeeeeeees!!!
Algo bueno tenia q tener q Tina recordara la memoria....
January 3 2005, 9:42 PM
jijiji es cuando esta ella en el cuarto de vale...y esta ahi cotilleando fotos y encima d la mesita d valeria x obra y gracia dl espiritu santo sta la foto esa xq en ninguna escena mas sale.Y es ahi cuando tina abre el portaretratos y detras d esa foto sta la tipica de diego y mari carmen jeje.Bss.
Hola a Geni,Mapy y Maria. Felicito a Mapy y a Maria por esa bella foto de Maricarmen,esta preciosa. Voy a intentar guardarla en el archivo de mi computadora ya que las veces que se la han llevado arreglar han borrado todas las fotos que yo he bajado de el foro de Maricarmen y siempre me dejan sin ninguna. Asi que voy a tratar de empezar nuevamente mi archivo de fotos de nuestra actriz favorita. Sigan asi que van muy bien. Y animo,para que el foro siga adelante. Hasta pronto.
Feliz Dia De Los Tres Reyes Magos tambien a ti Maria. Que ese dia te traiga muchas bendiciones y muchas cosas buenas,sobre todo mucha paz y mucha salud y tambien deseo que pases ese dia muy bien con toda tu familia. Hasta pronto.