--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

holasss

January 6 2005 at 4:18 PM
diana 

-
espero q os hayan dejado muxas cositas los reyes magos.
bsazos a todos .
geni me parece muy buena idea lo d las fotos...menos mal q vosotras ya pusisteis d mi,xq yo no se ponerlas jaja

Respond to this message   
AutorReply

yo TAMPOCO

January 6 2005, 4:20 PM 

YO TAMPOCO SE PONERLA DI SOMO YA 2 IJJIIJ A VER SI MAPY Y GENI NOS ASESORAN
BESITOS

Respond to this message   
Mapy

Instrucciones!!!

January 6 2005, 5:24 PM 

1.Subir la foto a internet para ello si kereis podeis subir la foto a algun grupo de www.msn.es o bien abriros una cuenta en yahoo y entrar aki http://es.geocities.yahoo.com/ ahi solo teneis q poner vuestro nick y contraseña y darle a crear web (no hace falta q la creis) teneis q darle a FTP & Carga fácil y ahi ya solo teneis que hacer lo q pone.

2.Copiar la direcc de donde hayais subido la foto en el caso de yahoo nada mas q le deis abrir ya sale la direcc...y si lo haceis x los grupos d msn teneis q darle al boton izquierdo encima d la foto claro!! y darle a propiedades y copiar la direcc q salga hasta dnd pone .jpg o la extension q sea! ( lo q venga detras d ahi no)

3.Pegar la direcc d la foto en el foro

4.Vuestra foto aparecera aki jejjee!!!

Respond to this message   
diana

flipas sabes!

January 8 2005, 2:51 PM 

yo ni d coña puedo hacer eso....me he perdido a la primera...mi cabeza no llega para tanto jajaj,ya me lo explicaras en persona algun dia mapy.
besos y gracias

Respond to this message   
Current Topic - holasss
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters