--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

NOTÍCIA DE MARICARMEN!!!!!!!!!!

January 31 2005 at 3:59 PM

-
Xicaaaaaaas y xicoooos, parece ser que el querer saber algo de Maricarmen está muy cercanooo!!!!!
Hoy he enviado un mail a Chepa Candela,periodista del mundo del espectáculo de Venezuela, para ver si sabía algo de ella, o si tenía alguna manera de que me pudiera poner en contacto con ella.Y la cosa, es que me ha contestado hace nada!!!
Me ha dicho que muy pronto sabremos de ella, ya que es muy posible que acepte una propuesta de VV ( supongo que se refieren a Venevisión..nu se...) pero que antes está un poco a dieta, para quitarse esos kilillos que todos tenemos de más( Maricarmen no te enfades, eh?Que lo pongo con todo mi cariño dl mundo...)
Así que amigos, Maricarmen volverá a ser notícia!!!Ke chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Un besazooo xa todoooooooooooooooooooooooos***

GENI**

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Q no se preocupe q no es la única!!

January 31 2005, 4:18 PM 

si le sirve d algo yo tb stoy a dieta he perdido 5 kilos en 3 o 4 semanas asi q no pasa nada...lo importante esq podamos volver a verla q ya hay ganas!! :)q yo toy harta d ver actores y actrices de cuerpo perfecto xo q no saben actuar!!!
muxos besos a todos y mi apoyo a mari carmen jeje q yo se q la dieta a veces se hace pesada.

Respond to this message   
maria

mapy

February 1 2005, 10:32 AM 

Qué pasa contigo que no estudias y encima engordas? Es que te has enamorado?

Respond to this message   
Mapy

Jajajajajaja!!!!

February 1 2005, 11:35 AM 

si yo engorde hara cosa d 1 año...no ultimamente.No stoy enamorada jajaja soy yo muy indecisa xa enamorarme jijiji a mi me gustan muxoooooooosssss xicos y sino q diga geni!!!

Respond to this message   

JAJAJ!!!!!SI YO HABLARA....jajajajaj

February 1 2005, 2:09 PM 

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
Mapy, en tema xicos, es una persona...MMMM..como definirla?jejej, no se, xo le gustan de todos tipos, como diria La tia Mercedes n un capi" altos, bajos, gordos,flacos, todo tipo de tentaciones...." y como respondería Valeria:" x ahi es la cosa..."jajajaja. Sabéis de ke capi hablo???jejej.
Ahora estoy en la uni, el jueves tengo el último examen, de Teoría del Derecho, a ver k tal, xo no las tengo todas conmigo...:S:S

Me alegro ke os haya exo ilu la notícia de Maricarmen. xo como bien dice Mapy,fijo qe TVE no la comprará Nos tendremos k ir a Venesuela xa verla!!!jejejeje.

Mil besitoooooooooooooooooooos***

GENI**

Respond to this message   
Mapy

Jajajaj tp te pases q yo tb tengo mis criterios....

February 1 2005, 2:41 PM 

pero algunos los pierdo cuando bebo demasiados tekilitas jejjee xo eso no va a volver a pasar (lo d perder los criterios...xq el tekila no lo puedo dejar jeje).
Y si!! si hace falta nos vamos a Caracas City...hacemos 1 kedada y vamos todas las dl foro y le damos una sopresita a mari carmen jiji

Respond to this message   

Genial lo de la kedada,xo haber si es verdad...:)

February 1 2005, 7:58 PM 

Me parece ke al final me voy a ir yo sola a Caracas City........Eh Mapy????'jejejej.
Pero la verdad, no es mal idea, seria genial:) Ojalá se pueda hacer realidad....
Y ok, sister, no me paso:)

Un kiss pa tooos!!!!

Geni**

Respond to this message   
maria

excelente noticia

February 1 2005, 10:29 AM 

gracias geni, pero el problema es que tve compre la telenovela y podamos verla

Respond to this message   
Mapy

Siempre se la podemos comprar a alguien de Venezuela....

February 1 2005, 11:36 AM 

xq TVE no creo q compre la telenovela...más q nada xq lo q kiere es eliminarlas

Respond to this message   
MARIA. A.

EXCELENTE NOTICIA

February 3 2005, 9:40 PM 

Hace dias que no entro en el foro y me encuentro con la agradable noticia, de que MARICARMEN vuelve a las TLN. Aunque aqui no la podamos ver (quiza algun dia en algun canal)seguro que Grabiela nos tendra informados. Por lo menos hay noticias,y referente a su peso no creo que le sobre,pero en las pantallas aparentan mas. Tiene razón MAPY ¿poque siempre salen tan delgadas? ¿porque no puede haber de todo, como en la vida real? SALUDOS.

Respond to this message   
Alvin Reyes

Buena noticia.

February 4 2005, 1:07 AM 

Hola Geni,espero que estes bien. Y la noticia de Maricarmen de que probablemente haga una novela es estupenda,ya que desde que se acabo Cosas Del Amor no he vuelto a ver ninguna novela que sea protagonizada por ella. Estaban transmitiendo Carisima pero la suspendieron sin avisar,asi que de mas esta decir que me encanta la noticia. Espero que pronto podamos ver su actuacion. Hasta pronto Geni y Mapy.

Respond to this message   
Current Topic - NOTÍCIA DE MARICARMEN!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters