JUSTO AHORA STOY VIENDO KE STAN TRISTES Y NO ME GUSTA VERLAS ASI ANIMO PK´S!!! YA VERAN KE EL DIA MENOS PENSADO TENEMOS NOTICIAS DE MCR Y SI NO PUES POR ALGO PASAN LAS COSAS PERO NO ME GUSTA VERLAS ASI ANIMO!!!!!
KE LAS KIERO MUXO OK !!! (k)
BESITOS (k)
MUAK´S
UN MILLÓN DE GRACIAAAAAAAS AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
SE AGRADECEN ÁNIMOS EN RATITOS COMO ESTE... Esperemos que lo que tú dices sea así...Porqué...ya no se....
Un besitoooo enormeeeeeeee xa ti y xa toodooooooooooooooos,y xa mi sisteeeer tmb!!!!!!!!Ànims!!!
justo acabo de llegar y mientras se me abria la pagina dl foro staba pensando en q buena gente he encontrado x aki... :)muxas gracias d verdad!!Y perdonarme si a veces me pongo borde y me enfado cn el mundo entero!!muxos besos xa todos y especial xa Geni y Xinoa
Hola amigas Geni y Mapy,me parece que no estan de animo en estos dias y quizas no se como estan ustedes para recibir este consejo y quizas ustedes piensen que quizas no es de mucha ayuda pero,¿Ustedes creen en Dios?. ¿Tienen fe en el?. Eleven una oracion al Dios Todopoderoso y veran que sus tristezas y penas aminoran,o se van definitivamente de su corazon y empiezan a ver las cosas mas positivamente. Y si tienen una biblia acostumbren a leer un capitulo o dos diariamente y veran que sus penas y cargas se van aliviando,y si van a alguna iglesia de su preferencia,mucho mejor. Espero que tomen mi consejo muy en serio,pero si no,espero que sigan adelante y no se me desanimen por favor. ¡Animo y adelante chicas!.