--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

FAMILIAAAAAAAA!!!¿DÓNDE ESTÁIS METIDOOOOS????

February 21 2005 at 11:41 AM

-
Que pasaaaaaaaaaaa?????????????????????????????Dónde stáis todooooooooooooooooooos metidoooooooos????
Bueno, yo ahora estoy con el carnet de conduciiiiiir!!!Voy con Miriam a la autoescuela, ella entra de vez en cuando aquí al foro, es amiga mia, por si no lo sabéis... Pues eso, y dentro de un mes, bueno, antes de semana santa queremos subir a examen del teórico. A ver si es posible...jejee.
Y por eso, ando algo liadilla y no dejo ningún mensaje:( Vosotros como váis??Deseo que muy bieeeeeeeeen!!

Bueno, me voy a tener que poner nuevamente manos a la obra con el carnet de conducir:) Y eso que acabo de llegar de la autoescuela:p jejeje

Esperemos saber pronto de MAricarmen...

Besitoooos xa el mjor foro del world!!!!!!!!

Geni**

Respond to this message   
AutorReply
Alvin Reyes.

Hola Geni.

February 22 2005, 9:12 AM 

Hola Geni. Me alegro que estes en los tramites de sacar la licencia de conducir,aqui en Puerto Rico se le dice licencia,espero que tengas suerte y la saques pronto. A pesar de que yo todavia no la he sacado,ni pienso sacarla por ahora,te aconsejo que te cuides y tengas muchas precauciones,no se en tu pais,pero aqui en Puerto Rico hay mucho conductor loco,y diariamente hay muchos choques,es casi la orden de el dia aqui en Puerto Rico. Pero si donde tu vives no es asi,Gracias a Dios por eso,solo te pido que tengas muchas precauciones y obedece las leyes de transito,en lo que respecta a la ausencia en el foro,es simplemente porque no se sabe nada de Maricarmen,por mi parte es que he estado un poco enfermo en estos dias y lo unico que me pide el cuerpo es dormir,y por eso casi no entro a el foro,y ademas,no se me ocurren muchas cosas para animarlo. Solo espero que Maricarmen y familia esten todos bien y en salud,y espero saber algo mas de ella pronto. Tengo curiosidad por saber que es de nuestra amiga Gabriela,hace muchisimo tiempo que no se sabe nada de ella y me gustaria saber,espero que este bien y que no le haya pasado nada. Bueno Geni,hasta aqui llego,mucha suerte con el tramite de la licencia y por favor,ten mucho cuidado,saludos a Mapy. Hasta pronto.

Respond to this message   
MARIA. A.

UN SALUDO A TODOS

February 22 2005, 5:29 PM 

Hola a todos. Que tal estais?.El foro esta un poco frio, como el tiempo, sobre todo aqui en el norte de España,con nieve y lluvia.Pero ya llegara el buen tiempo y esperando noticias de MARICARMEN, hasta que eso ocurra seguiremos contando nuestras cosillas para que esto no pare.
Geni q tengas suerte y saques el carnet a la primera,suerte a tu amiga tambien.Mapy ¿donde estas? hace tiempo q no se te lee.Y Gabriela? se te hecha de menos.SALUDOS A TODOS.

Respond to this message   
maria

hola geni

February 23 2005, 8:41 AM 

el foro está apagado pero maricarmen no nos da cancha. que apruebes el carnet de conducir. A propósito ¿qué paso con los exámenes pasados?. Un beso

Respond to this message   
Current Topic - FAMILIAAAAAAAA!!!¿DÓNDE ESTÁIS METIDOOOOS????
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters