--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Me puede contestar alguien a mis mensajes

March 8 2007 at 5:13 PM
Anonymous 

-
Por favor,soy Julia.He escrito varios mensajes ya y,no consigo que me conteste nadie.No podemos permitir que este foro muera,sé que algún día Maricarmen Regueiro regresará a las telenovelas.

Respond to this message   
AutorReply

Perdón,otra vez se me ha olvidado poner mi nombre,soy Julia

March 8 2007, 5:14 PM 

Soy Julia

Respond to this message   
maria

julia

March 9 2007, 9:39 AM 

perdona julia y me siento encantada de tenerte en nuestro foro, pero como ya ves no hay nada de maricarmen desde que hizo carísima. Se que se caso, que tiene la parejita, pero nada más. Sobre la entrevista que preguntas ni idea, pero en el foro de diego bertie creado por unas italianas suele entrar mapy de vez en cuando pregunta allí. Soy española ¿de dónde eres tú?. Hasta pronto y bienvenida.

Respond to this message   
maria

julia

March 9 2007, 9:42 AM 

Perdona y bienvenida al foro. De maricarmen no se sabe nada desde que actuo en carísima. Se que se caso y tiene la parejita. Sobre la entrevista que preguntas no tengo ni idea, pero en el fro de diego bertie creado por unas italianas suele entrar mapy. pregunta allí. ¿de donde eres?. Yo soy española. Hasta pronto.

Respond to this message   

María

March 9 2007, 3:59 PM 

Pues yo también soy de España,de Sevilla.Oye,qué ha pasado con geni y mapy,ya no se meten en el foro,no?Y tú,hace mucho que escribes en este foro?Bueno,chao y,encantada de haberte conocido.

Respond to this message   

maricarmen es la mejor

March 22 2007, 6:41 AM 

hola , sabes maricarmen regueyro es muy bien querida en peru por su actuacion en natacha ! y siempre sera recordada , es una actriz muy guapa . de la mejor calidad

Respond to this message   
Current Topic - Me puede contestar alguien a mis mensajes
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters