--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Saludos a todos.

March 9 2007 at 7:47 AM
Alvin Reyes. 

-
Un saludo muy especial a la actriz que inspira este foro y la cual sigo recordando por todas las novelas que he visto con ella,y sigue siendo mi actriz favorita dondequiera Maricarmen Regueiro,espeo que ella este bien de salud al igual que su esposo e hijos. Y hablando de Maricarmen,y recordando sus novelas,aqui en Puerto Rico estan transmitiendo una novela con uno de sus protagonistas masculinos en la novela "Amanda Sabater" y es Flavio Caballero,y la novela se llama "La Viuda De Blanco",que es protagonizada por Itati Cantoral y Francisco Gatorno,aunque no estoy viendo la novela completa en lo poco que he visto de esta novela,la actuacion de el caballero es excelente,me agrada verlo actuar,porque es uno de los muchos actores que he visto que actua tan natural,que por lo menos yo a veces veo la actuacion y termino pensando que todo es real,pero luego me acuerdo que es una novela,que en fin,el caballero esta teniendo una excelente actuacion en esa telenovela,como pienso que la ha tenido en todas las que ha hecho. Para terminar envio un saludo a todos los miembros de el foro que hace tiempo observo que no entran,Gabriela,Geni,Mapy. Un saludo muy especial a las dos chicas de nombre Maria y a todos las chicas y chicos nuevos que estan entrando nuevos a el foro,en fin,a todos,un saludo muy especial y que a todos Dios los cuide dondequiera que se encuentren. Hasta pronto.

Respond to this message   
AutorReply
maria

alvin

March 9 2007, 9:30 AM 

saludos amiga y haber cuando maricarmen nos da una sorpresa. chao

Respond to this message   
Maria A.

Aquí en España tambien están dando LA VIUDA DE BLANCO

March 20 2007, 6:18 PM 

A mí tambien me gusta mucho como actua FLAVIO CABALLERO es un excelente actor. Saludos a todos y a Gabriela de Venezuela si sigues visitando este foro, mandanos aunque sea un simple saludo. BESOS.

Respond to this message   
Current Topic - Saludos a todos.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters