Hola a todos. Un saludo muy especial a Maricarmen Regueiro donde quiera que se encuentre,espero que este bien y que goce de buena salud,al igual que su esposo e hijos. Un saludo muy especial a Julia,Maria,dona Valeria,y a todos los nuevos que estan entrando a el foro ultimamente. Queria entrar para escribir y saludarlos a todos,no menos importante es un saludo muy especial a nuestra amiga Gabriela donde quiera que se encuentre,esperando que este bien de salud y tranquila. Un gran saludo a todos y hasta pronto. Solo quise entrar y escribir para que sepan que no me he olvidado de ninguno de ustedes.
Hasta pronto.
Me alegro de que te hayas animado a entrar al foro.Haces bien,ya pensé que te estabas empezando a olvidar de este magnífico foro.Bueno,te deseo unas felices vacaciones y que te vaya muy bien en todos los aspectos de tu vida.Chao,besos.
Gracias Julia por el animo que me das,me hace falta. Y aunque nuestra querida y admirada Maricarmen no este en este momento en un proyecto dramatico,no significa que no entremos a este foro a expresarnos sobre ella,como dije antes,no importa que ella no este actuando,podemos opinar y hablar sobre sus trabajos anteriores,por lo menos los que hayamos visto. Quien sabe si mas pronto de lo que imaginamos tenemos la gran noticia de otra telenovela. Mientras tanto podemos seguir opinando sobre sus trabajos anteriores. ¡Asi que animense por favor!. Y lo siento Julia,pero por ahora es casi imposible que me olvide de Maricarmen,de el foro,y de ustedes,ya que son como parte de mi,aunque no los conozco,son mis amigos,y asi me siento menos solo. Si no entro por un tiempo,puede ser que sea porque como trabajo en la semana de lunes a viernes casi todo el dia y llego tarde a mi casa no tengo deseos ni de acercarme a la computadora,pero esta semana la tengo libre asi que puede ser que de ves en cuando entre y lea los mensajes,pero si no,sera en el fin de semana asi que,¡Animense y sigan entrando a el foro para seguir hablando de lo fabulosa actriz que es Maricarmen Regueiro!. Hasta luego Julia,que sigas bien y hasta pronto.
Me alegro de que estés bien,con respecto a que te cansas entre semana es normal porque si trabajas casi todo el día.Pero bueno,tú entra cuando puedas.Yo ahora me voy de vacaciones pronto y,a lo mejor entro menos en el foro pero,entraré siempre que pueda.¿Por qué te sientes sola a veces,vives sola quizás?Bueno,pero como tú dices aunque no nos conozcamos en persona somos amigas y,a mí también me anima entrar aquí.Besos,cuídate.
Hola Alvin me alegro que estes bien y no te olvides de este foro, pues seria como olvidarse de nuestra querida actriz y eso no va a ocurrir. Aquí seguiremos sus fieles admiradores. Un saludo para tod@s