--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

SALUDOS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

September 20 2007 at 12:59 PM
Geni 

-
cOMO ESTAMOS????????

Bueno, yo muy bien, ando muy liada entre mis estudios y el trabajo, pero vamos tirando, ya que eso es lo que realmente cuenta en esta vida:)

Bueno, me presentaré ya que muchos de vosotros no me conozcáis. Mi nombre es Geni, tengo 21 años; a punto de 22 el 3/10 y soy de Barcelona(España). Aunque no lo creáis soy la creadora de este foro, quizás algunos de vosotros ya no tenéis en cuenta este detalle,cosa que entendería ya que desde hace tiempo desistí de seguir "luchando" por él, ya que mi sueño de conocer o sber de Maricarmen nunca llegó... A pesar de ello, de vez en cuando sigo entrando y leyendo vuestroos mensajes. ¡ Qué gusto ver y saber que la gente sigue escribiendo aquí! FELICIDADES A TODOS POR MANTENER AÚN VIVO ESTE FORO!!

UN BESAZO A TODOS,

Geni

P.D. Una preguntilla, la xica que postea con el nombre de Laura es la Laura que yo conozco de TOLEDO??? con la que yo me escribía??si es así, hacédmelo saber xk quisiera saber de ella nuevamente!!

Respond to this message   
AutorReply
Maria A,

HOLA GENI

September 20 2007, 10:02 PM 

Yo si te recuerdo, que alegria me da que vuelvas a este tú foro.

Ya se que desanima un poco no tener noticias de MARICARMEN parece ser que dejó el mundo artistico, pero aquí seguimos sus admirador@s para seguir recordandola, a ver si por un milagro un dia nos da la sorpresa y vuelve.
Tambien a Mapy se le hecha de menos, pues ella y tú en un tiempo erais el alma del foro, pero bueno "cosas de la vida" que da muchos cambios.
Te deseo suerte en tú trabajo y en los estudios, no tardes tanto en mandar aunque sea un saludo para que este foro que creaste con tanta ilusión no desaparezca, y quien sabe si algun dia nos manda un mensaje MARICARMEN.

MUCHOS BESOS

Respond to this message   
maria

bienvenida

September 21 2007, 9:47 AM 

encantada de tener noticias de ti. le pregunté a L. si era ella, pero no me contestó. si sigues la amistad con Mapy dale recuerdos. besos.

Respond to this message   
Current Topic - SALUDOS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters