Llevo mucho tiempo siguendo a Maricarmen y leo todos los dias este foro,pero nunca me atrevido a escribir no por nada sino pq estoy un poco indignada.
Os cuento;
yo e leido mucho sobre maricarmen, se que le gusta decir las cosas a la cara y por eso cada vez q leo algo de ella me doy cuenta de q somos muy parecidas en muchas cosas y lo de decir las cosas de frente es una.Y os digo q estoy indignada pq me parece mal q a gente q le han echo un foro con tanta admiracion y respeto y q desean saber como esta?como le va su nueva vida?q es de sus hijos? no obtengan ninguna respuesta. Y esa es la unica difencia entre ella y yo, en q yo sacaria un poco de mi tiempo, q se q para ellos es dificil y mas ahora q tiene hijos,para escribir aunq sea unas letras....
Con esto no quiero decir que ella no nos quiera y no le guste,pero no soy hipocrita y escribir siempre lo bueno, y si con esto le doy un tiron de orejas y os escribe, me alegraria mucho por vosotros y por ella,pq me daria cuenta de que es la mujer q de verdad admiro y admirare siempre.
perdonar q no me he presentado, me llamo isabel (isa)para los amigos,gracias por este maravilloso foro de verdad, es un sitio bonito donde se reune amigos con un mismo proposito,hablar de una de las mejores actrices de telenovela, bueno para nosotros la mejor.
Espero q sepamos algo de ella pronto, un saludo para los foreros, chaito.
Hola Isa!!Estoy de acuerdo también con lo que dices...a ver pueden pasar muchas cosas para que ella no pueda entrar,a lo mejor ni si quiera sabe que este foro existe...pero claro es cierto que justo si a lo mejor buscase un hueco para entrar un ratito y decirnos algo..yo conozco a una amiga que le hizo un foro a una actriz de aquí de ESPAÑA que sale en una serie(Yo soy Bea) y se metió en el foro...les escribió y invitó a unas cuantas a ver cómo se grababa un día la serie...Nosotros nos conformamos con unas palabras, como tú dices, o aunque sea saber cómo está...tienes toda la razón, pero bueno ante todo que si entra alguna vez Maricarmen que sepa que la admiramos mucho y nos tiene aquí...
Un beso!!!!
yo entiendo k las personas k hicieron este foro pues ya estaran aburridas, porque ya no hay noticias de ella y no hace novelas, pero no creo k sea para tanto, ademas si mari carmen regueiro escribiera nadie creeriamos k fuera ella, ademas no creo k se ponga en internet to los dias a ver lo k dicen de ella, a lo mejor no le gusta internet ni na de esto( hay k ponerse en todos lo casos)lo k hay k hacer es apoyarla y seguir con el foro aunque no sepamos na de ella, porque se lo merece, para mi es la mejor actriz!!!
Si leiste el mensaje de Geni(la creadora del foro) estaba un poco dolida por eso, ella esperaba que MARICARMEN entrara y al ver que pasaba el tiempo se sintio un poco decepcionada y tiene un poco olvidado el foro.
Pero tiene razón ANA si MC pusiera un mensaje creeriamos que es de ella? hace un tiempo pusieron uno como de ella y muchas contestaron, pero yo lo puse un poco en duda. Saludos y no dejes de pasate por el foro de vez en cuando.
Se que ella no tiene la culpa, yo la entiendo y se q lo q vosotras decis es verdad q si ella escribiese el 80% no la creeria.Pero es q ya hay ganas de saber algo de ella.
Yo estado buscando hace mucho tiempo su direccion, pero solo puedo deciros q la del telenovelas,(los teques)no es.
Si vive en Venezuelas,si,y se q es cerca de un aeropuerto, pero nada mas.
Ojala alguien supiera mas, sobre todo ahora q se acerca su cumpleaños.