--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

isa

October 25 2007 at 6:25 PM
orgullosa 

-
sabeis q? cada dia me siento mas contenta de hablar en este foro,pq aunque no sabemos ya mucho de nuestra actriz favorita,que para mi seguira siendo la mejor siga o no, en mundo de la television.
Me siento contenta pq aqui e conocido a gente maravillosa y e echo buenos amigos.
Por eso espero q no perdais nunca la esperanza y sigamos hay apoyando a esta gran actriz y tambien un poco por nosotros,q tambien tenemos problemas y siempre es bueno tener a gente q te comprenda y te ayude a salir de los malos momentos y encima si comparte una misma ilusion pues mucho mejor.
gracias por estar aqui.

Respond to this message   
AutorReply
isa

orgullosa

October 25 2007, 7:48 PM 

sabeis q? cada dia me siento mas contenta de hablar en este foro,pq aunque no sabemos ya mucho de nuestra actriz favorita,que para mi seguira siendo la mejor siga o no, en mundo de la television.
Me siento contenta pq aqui e conocido a gente maravillosa y e echo buenos amigos.
Por eso espero q no perdais nunca la esperanza y sigamos hay apoyando a esta gran actriz y tambien un poco por nosotros,q tambien tenemos problemas y siempre es bueno tener a gente q te comprenda y te ayude a salir de los malos momentos y encima si comparte una misma ilusion pues mucho mejor.
gracias por estar aqui.

Respond to this message   

de acuerdo!!!

October 27 2007, 12:48 PM 

Hola Isa!!!tienes toda la razón...aunque no sepamos ahora mucho de mcarmen, lo importante es que nosotros somos incondicionales y estaremos apoyándola siempre y encima tenemos la suerte de conocer a gente encantadora por aquí y compartir todo lo que has dicho..sobre todo encontrar apoyos...gracias a ti, gracias a todos.

Respond to this message   
Laura´S

Estoy de acuerdo

October 25 2007, 10:47 PM 

Pienso igual, es una alegría saber que hay más personas que sienten lo mismo que tu, poder compartir impresiones, ayudarnos y apoyarnos para no perder la esperanza.

Respond to this message   

Yo también estoy de acuerdo

October 27 2007, 10:52 PM 

Yo hace tiempo que entro aquí y,la verdad es que nunca me desilusiona.Como decís vosotras es bueno encontar personas que comparten tus aficiones y,además nos ayudamos cada vez que tenemos una duda.Muchas gracias a todas(bueno,lo pongo en femenino porque parece que somos mayoría,jeje pero,incluyo también a los hombres)y,espero que este foro nunca muera como nunca lo hará el recuerdo de nuestra querida Maricarmen.Un beso para ti guapa y,para todos lo de este foro.Estamos en contacto.

Respond to this message   
Current Topic - isa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters