|
Para AlexApril 2 2008 at 11:48 PM | Lilián |
| - Hola Alex, lo primero felicitarte por tu actividad dentro del foro. Eres de los foreros más activos.
Por tu manera de dejar y responder a mensajes parece q no has frecuentado muchos foros de este tipo. Sería recomendable que siguieses las conversaciones dentro del mismo mensaje para no llenar el panel de "Holas"; de esa manera sería más fácil para todos poder seguir los temas y responder a ellos, y no encontrarnos con todo el foro lleno de hilos cuyo título no indica nada de su contenido salvo un "saludo".
La presentación y el saludo están muy bien y son normas de buena educación dentro del foro, pero con uno basta.
De todas formas, vuelvo a repetirte, es de agradecer q participes tanto. Un saludo. |
|
| Autor | Reply |
Alex
| Lilian | April 3 2008, 6:16 PM |
Aun que no hay participado en ese tipo de foros yo sabia como mandar los mensajes sin llenar el panel de holas .... No sabia que seria una problemo pero si lo es entonces basta con ese tipo de mensajes. |
|
Lilián
| Gracias | April 3 2008, 9:35 PM |
Hola Alex, gracias por entender lo que quería decir sin q te lo tomases a mal. La mayor parte de las veces es dificil que las palabras escritas expresen correctamente lo q se quiere decir y muchas veces lleva a malos entendidos. Así q espero seguir leyendote por aquí y no perderme en los mensajes con los "asuntos" iguales. Por cierto, espero q hayas empezado a descargar la novela sin problema. Yo ya tengo los 112 y sólo he necesitado un poco de paciencia. Te dejo el enlace: http://forums.cjb.net/novelaanime-about4563.html Un saludo |
|
Alex
| Lilian | April 3 2008, 11:03 PM |
Queres estar un poco más clara. No se entiende lo que escribo?! Yo no estoy espanol. Se hablar mucho bien pero es cierto que tengo algunos erores en lo que importa las letras. Saludos! |
|
Lilián
| Me explico mejor | April 4 2008, 10:12 AM |
Hola Alex, no se trata de lo q escribes, se te entiende perfectamente. Se trata más bien de que sigas las conversaciones con una misma persona en el mismo mensaje (como estás haciendo con este y conmigo) y no de que abras otro nuevo poniendo en el titulo del mensaje "Hola". Cuando escribas un mensaje nuevo deberías indicar en el titulo lo que haga referencia al contenido.
Espero haberme explicado mejor.
Y por cierto, tu español es casi perfecto, si no es porque lo dices no notaría esos pequeños errores, pero muy muy pequeños.
Un saludo |
|
Maria A
| Re: Me explico mejor | April 4 2008, 11:45 AM |
Hola Alex, sin animo de ofenderte yo estoy de acuerdo con Lilián, si saludas a una persona sigue la conversación de esa persona por el mismo sitio, que así no llenamos la pagina toda de lo mismo, pero si quieres poner otra cosa referente a Maricarmen o a sus novelas haces un mensaje nuevo. Esa en mi opinión ne se si l@s demas estaran de acuerdo, el foro es de to@s. Un saludo |
|
Alex
| Excusas | April 4 2008, 11:59 AM |
Te lo ruego que leas lo que hay hablado con Lilian. Besos!
|
|
Lilián
| Gracias | April 4 2008, 3:52 PM |
Maria A. .... Gracias por tu mensaje de apoyo y por entender lo q quería decir. ´
Besos
|
|
Alex
| Conversar | April 4 2008, 11:51 AM |
Sí, entiendo ...
Hay hablado con Laura S sobre la relacion de la telenovela con nuestras vidas. Queria acer eso con tigo. Para mi "Cosas del amor" es mi vida. Me cambio la vida. Me gustaria saber si tu vida parece con la vida de Chalo y Valeria? Te consideres Valeria o un poquito de ella? Si te comparas con ella significa que te pareces a mi. Digo eso porque yo estoy un poco de Chalo. Besos! |
|
Lilián
| Cosas del amor | April 4 2008, 3:50 PM |
Hola Alex
Te diré q Cosas del amor es de las q más me ha gustado, pero no ha llegado a marcarme pq mi vida no tiene nada q ver con la de Valeria, yo no soy una niña con dinero .. Pero a la q admiro mucho es a Mari Carmen como actriz pq es diferente a todas, es única y no tiene nada q ver con las demás. Ella aporta mucho de si misma a cada papel q hace y eso lo hace diferente y no vacío. |
|
Alex
| "Cosas del amor" | April 4 2008, 7:54 PM |
Hola Lilian! El dinero no importa en la vida. Yo tengo un trabajo que bo me ayuda ganar mucho y tal vez es bien. Pero si te gusto la novela dime te lo ruego porque. En esta manera podemos conversar de la novela. Tu conversas por que te gusto, yo por que me gusto y soy un poco de Chalo y Valeria. Bueno si queres ya sabes. besos!
| |
|
| Current Topic - Para Alex |
|
|