| No me he olvidado de el foro.April 11 2008 at 11:10 AM | Alvin Reyes |
| - Hola a todos los componentes de el foro,los nuevos,Elisa,Maria Dolores,Maricarmen Miguel,Lilian y Juan,y a los que ya estaban,Maria A,Maria,Alex,creo que Julia,que me perdone si ya estaba y no la recuerdo,tengo muy pero que muy mala mala memoria,y a los que ya estaban pero que poco a poco han dejado el foro,por razones personales,o quizas olvido,no lo se,como Gabriela,un saludo y un beso muy grande donde quiera que se encuentre,que este bien de salud,y de todo lo demas,Geni,que de repente tambien se ha desaparecido,y Mapy,un saludo a todas ellas. Y a nuestra actriz favorita y la que inspira este foro Maricarmen Regueiro donde quiera que se encuentre,un saludo y deseo que se encuentre bien de salud,y su familia. Yo se que hay muchos miembros de el foro que quizas no han visto todas las telenovelas de Maricarmen,al igual que yo,algunas si y otras no,pero me encantaria saber quien recuerda la telenovela Amanda Sabater,yo la vi completa,pero por alguna razon hay muchos detalles que se me escapan de la mente de el capitulo final y me gustaria que alguien me dijera si hay alguna pagina donde aparezca algo relacionado con telenovelas o especificamente telenovelas venezolanas y que tengan algo relacionado con esta telenovela en especifico. Aqui en Puerto Rico no se le puede pedir nada a las emisoras locales,ya que elloa responden a sus propios intereses y no a los intereses de el televidente. Sin nada mas me despido y un saludo a todos ustedes. Que esten bien. |
| | Autor | Reply | Maria A
| Re: No me he olvidado de el foro. | April 11 2008, 7:03 PM |
Hola Alvin me alegra verte por el foro, la novela Amanda Sabater yo no la ví y creo que aquí en España no la pusieron, a mí tambien me gustaria ver todos los trabajos de MARICARMEN pero parece que hay pocos por internet, solo se que está Señora y Cosas del Amor, si alguen sabe de mas por favor que lo ponga por aquí. Un Saludo. | |
| | Current Topic - No me he olvidado de el foro. |
| |
|
|