--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Es grande

May 6 2008 at 12:18 AM

-
En primer lugra queria felicitar a la persona que le dedica es te fora tan bello a esta magnifica y muy linda actriz soy de chile y solo 1 sola vez e visto la telenovela coasa del amor hay vi la actuacion de maricarmen regueiro y me encanto me encantaria ver nuevamente la telenovela y claro las otras que ella protagoniza besos a maricarmen y feliz dias de las madres

chauuuuu::::::::::::

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Es grande

May 7 2008, 9:41 PM 

Hola feña bienvenia al foro, Maricarmen hizo una magnifica actuación en Cosas del Amor y dejó huella en much@s de nosotr@s. La telenovela la puedes volver a ver si la bajas de algun foro de descargas hay muchos y casi todos tiene esa novela, en este foro pusieron enlaces. Saludos y no dejes de poner algun mensajito de vez en cuando, a ver si entre tod@s seguimos con este foro por muchos años.

Respond to this message   
natalia

June 5 2008, 7:45 AM 

hola, si muy lindo tu foro, me encantaria participar para reanimarlo! a pesar q maricarmen no esta en el medio, al menos verà que tiene fans q la re extrañan!
saludos

pd: me diverti mucho viendo las pags anteriores!

Respond to this message   
Maria A.

June 13 2008, 11:38 PM 

Hola Natalia, gracias por participar y así entre tod@s seguir recordando a esta gran actriz que aunque no está en el medio tenemos sus novelas para seguir recordandola. Me alegro que lo pasaras bien leyendo este foro, como ves tenia much@s seguidores. Un saludo y espero que continues participando.

Respond to this message   
Maria A.

June 13 2008, 11:39 PM 

Hola Natalia, gracias por participar y así entre tod@s seguir recordando a esta gran actriz que aunque no está en el medio tenemos sus novelas para seguir recordandola. Me alegro que lo pasaras bien leyendo este foro, como ves tenia much@s seguidores. Un saludo y espero que continues participando.

Respond to this message   
Maria A.

June 13 2008, 11:39 PM 

Respond to this message   
natalia

June 19 2008, 1:47 AM 

hola maria, gracias por la bienvenida, si encontre muchas curiosidades x aqui, yo soy de lima, tu?; ahora estoy viendo cosas del amor q me recontra engancho y bueno creo q para todos los q somos fans de maricarmen esta novela fue lo màximo, y siguiendo princesa por youtube, q la vi hace bastantes años (a la vez q pasaban cosas en cable pusieron princesa), pero el horario terrible y nunca la terminé, ahora espero q se pueda, bueno me despido saludos !

Respond to this message   
Maria A

June 23 2008, 7:30 PM 

Hola Natalia, yo soy de Asturias una provincia al norte de España. A mí tambien me enganchó mucho esa novela, ví muchas pero que me gustara tanto como COSAS DEL AMOR ninguna y hace 9 años que la pasaron aquí en España, tambien ví SEÑORA con Carlos Mata y ahora estoy liada con PRINCESA a ver si me la puedo bajar de algun foro de descargas, me gustaria tener todas las de MARICARMEN pero creo que va a ser imposible. Un beso

Respond to this message   
Current Topic - Es grande
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters