--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Animense a poner algun mensajito

May 21 2008 at 12:27 PM
Maria A 

-
Para que este foro no termine como muchos otros, con anuncios de compraventas y otras cosas que para nada tienen que ver con lo que estaba hecho el foro.
Si os fijais en el contador de abajo desde que se puso en septiembre pasaron muchas visitas (19228 al dia de hoy) Todas estas visitas por una causa u otra es que les interesa Maricarmen Regueiro y si 1 o 2 veces al mes pusieramos aunque sea un saludo o algun comentario o cosas que se encuentran por internet, pues seguriamos adelante. Nada mas decirles que se animen y que este foro siga por muchos años. Besos

Respond to this message   
AutorReply
Laura´S

Re: Animense a poner algun mensajito

May 23 2008, 10:12 AM 

Siii, tienes toda la razón, no podemos dejar que el foro se quede estancado, a lo mejor algún dia se nos cumple el milagro y volvemos a tener a nuestra niña de nuevo cerquita, mientras tanto tenermos que seguir con las cosas ya pasadas pero que seguro que siempre hay algo nuevo que decir
Besos!!

Respond to this message   

Cosas del amor

July 27 2008, 8:02 PM 

Hola a mi me gustaria que me platicar que pasa en el capitulo de la fiesta que organiza TINA en la casa de Valeria , yo nunca habia visto esta novela, soy de México, y me ha encantado verla en youtube pero los que si la han visto me dicen que estan cortados algunos capitulos
saludos y gracias

Respond to this message   
Maria A

Re: Cosas del amor

July 31 2008, 1:49 AM 

Mapy está poniendo videos yo creo que va a poner ese no te preocupes. Un beso

Respond to this message   
Current Topic - Animense a poner algun mensajito
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters