Para que este foro no termine como muchos otros, con anuncios de compraventas y otras cosas que para nada tienen que ver con lo que estaba hecho el foro.
Si os fijais en el contador de abajo desde que se puso en septiembre pasaron muchas visitas (19228 al dia de hoy) Todas estas visitas por una causa u otra es que les interesa Maricarmen Regueiro y si 1 o 2 veces al mes pusieramos aunque sea un saludo o algun comentario o cosas que se encuentran por internet, pues seguriamos adelante. Nada mas decirles que se animen y que este foro siga por muchos años. Besos
Siii, tienes toda la razón, no podemos dejar que el foro se quede estancado, a lo mejor algún dia se nos cumple el milagro y volvemos a tener a nuestra niña de nuevo cerquita, mientras tanto tenermos que seguir con las cosas ya pasadas pero que seguro que siempre hay algo nuevo que decir
Besos!!
Hola a mi me gustaria que me platicar que pasa en el capitulo de la fiesta que organiza TINA en la casa de Valeria , yo nunca habia visto esta novela, soy de México, y me ha encantado verla en youtube pero los que si la han visto me dicen que estan cortados algunos capitulos
saludos y gracias